Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Jorge Pautasso dirigirá de nuevo a Leo Messi

El Tata Martino fue expulsado en el partido contra Uruguay

Jorge Pautasso dirigirá de nuevo a Leo Messi
Jorge Pautasso dirigirá de nuevo a Leo Messi

El Tata Martino fue expulsado en el partido contra Uruguay

Jorge Remigio Pautasso dirigirá Argentina - Jamaica del próximo sábado. La mano derecha del Tata Martino dirigirá desde el banquillo a Messi y compañía en el tercer partido de la fase de grupos, que determinará los equipos que se clasifiquen para los cuartos de final de la competición sudamericana. Con el Barça ya dirigió el 13 de marzo de 2014, un partido en el Camp Nou contra el Almería (4-1), después de que Martino fuera expulsado contra la Real Sociedad.

En este sentido, el Tata Martino será en la grada, tras ser expulsado en el partido contra Uruguay. Volverá Pautasso, el hombre que siempre ha acompañado al Tata Martino durante su larga carrera como entrenador, cuando empezó dirigiendo Brown de Arrecifes, la temporada 1988. Los dos llegaron a Can Barça de la mano y juntos salieron. De hecho, los dos jugaron juntos en Newell 's durante más de diez años, donde el Tata Martino era el jugador brillante y de toque en el centro del campo, en cambio Pautasso era un defensa zurdo de menos tacto. Actualmente, como ayudante de Martino, explican que es un hombre de un perfil bajo, tranquilo, que nunca levanta la voz y que no toma muchas notas.

En este partido, Pautasso se juega como entrenador la clasificación de todo un país para cuartos de final. El grupo se encuentra comprendido con Argentina, que lo lidera con cuatro puntos, Paraguay tiene también 4 y Uruguay que tiene 3. En la cola del grupo està el rival del Argentina, Jamaica, con 0 puntos.