Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Jordi Alba: "Neymar tiene mucha paciencia, yo habría explotado antes"

Jordi Alba: "Neymar tiene mucha paciencia, yo habría explotado antes"
Jordi Alba: "Neymar tiene mucha paciencia, yo habría explotado antes"
Jordi Alba ha vivido un día especial en el Hospitalet. El lateral izquierdo azulgrana ha sido el protagonista en el acto de bautizo del Estadio Hospitalet...
Jordi Alba i Neymar Jr Barça Champions

Jordi Alba ha vivido un día especial en el Hospitalet. El lateral izquierdo azulgrana ha sido el protagonista en el acto de bautizo del Estadio Hospitalet Centro, que desde este domingo se conoce con el nombre del azulgrana y vecino del municipio barcelonés. Allí ha atendido a los medios presentes y se ha mojado sin ningún tipo de problema, sobre la sanción que le ha caído a su compañero de equipo Neymar Jr.

Jordi Alba no ha tenido pelos en la lengua para dar su opinión sobre la situación que está viviendo el capitán de la Canarinha en la Copa América: "Creo que es injusta, pero los que mandan, son los que mandan. Al final debes cumplir la sanción, pero está claro que es un jugador al que los rivales buscan. Yo explotaría antes que él, seguro. Tiene mucha paciencia. Desde aquí le quiero dar muchos ánimos". Sin embargo, Alba no cree que haya una persecución hacia el delantero brasileño: "No hay persecución a un solo jugador, pero está claro que es muy importante tanto para Brasil como para el Barça".

Volviendo a Barcelona pero con una mirada en Madrid, Jordi Alba ha opinado que no cree "que Ramos venga el Barça. Yo no jugaría nunca en el Madrid, por el sentimiento que tengo por el Barça. Con Ramos me llevo muy bien, pero yo tengo que fijarme en los compañeros de mi equipo ".

Por último, elogió la labor realizada por Luis Enrique en su primera temporada en el primer equipo del Barça y calificó su renovación de "mejor noticia y mejor fichaje". "Ha cambiado el espíritu del vestuario, no sólo para ganar el triplete sino por cómo gestionaba los tiempos en cada partido y por el trato con el vestuario y el ambiente del staff técnico".