Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Iniesta:“Hemos ido de menos a más"

Este martes Andrés Iniesta ha participado en un acto promocional en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm 

Iniesta:“Hemos ido de menos a más"
Iniesta:“Hemos ido de menos a más"

Este martes Andrés Iniesta ha participado en un acto promocional en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm 

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta

| ©Getty Images #467327052

Este martes Andrés Iniesta ha participado en un acto promocional en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm y ha respondido a las preguntas enviadas por los fans. El jugador se ha mostrado feliz por la Liga y ha hablado del buen momento del equipo.

Estas son las declaraciones más destacadas del de Fuentealbilla:

La Liga

“Hemos celebrado como tocaba. Ganar la Liga era muy importante para nosotros, para nuestra gente”.

El buen momento del equipo

“Hemos ido de menos a más porque todo tiene un proceso y sus momentos. Lo importante es que la gente que estamos dentro y creemos en una cosa, no cambiemos ese rumbo. En este sentido, el equipo ha ido creciendo y superándose. Estamos en un muy buen momento. Tenemos el triplete al alcance”.

“La clave es el respeto y y solidaridad entre todos los miembro que forman un equipo. Y además, trabajo y esfuerzo. No hay mucho más secreto. Aunque después, una decisión o pequeños detalles pueden decidir un título”.

“La esencia es continuar aunque tropieces muchas veces para conseguir tu sueño”.

Xavi Hernández

“Se me acaban los elogios. No encuentro uno a la altura de lo que representa como persona y jugador. Las cifras, los años, los sentimientos, su forma de hacer las cosas está por encima de cualquier palabra. Es un jugador único, irrepetible y que ha sido fundamental en el club y en la selección. Es un verdadero placer y privilegio haber compartido toda mi carrera a su lado”.

El mejor momento

“Futbolísticamente hablando, he tenido muchos momentos importantes. El primer paso es debutar con el primer equipo, después de tantos años viendo el Camp Nou por la ventana de La Masia. A partir de ahí vienen los títulos, el gol en Stamford Bridge...”

La importancia de su padre

“Desde pequeño ha estado muy encima mío. Siempre me comentaba cosas, hablábamos. Después he tenido la suerte de tener muchos entrenadores y todos me han aportado muchísimas cosas. Me siento un privilegiado. Ha habido momentos claves en mi carrera, pero del primer al último técnico, a todos muy agradecido”.

Su futuro como entrenador

“Hace tres o cuatro años no lo pensaba, pero a día de hoy cada vez queda menos tiempo para dejar de jugar al fútbol y es una situación que me gusta. En un futuro ya veremos qué pasa, ahora vamos a disfrutar del presente que aún me toca jugar”.

Su lado más personal

  • Estudios: Está en 3o de CAFE
  • Serie: Breaking Bad
  • Actor: Denzel Wahington
  • Libro: La sombra del viento