Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Iniesta sigue sin entrenar con los compañeros

10 jugadores del primer equipo han vuelto a pasar un control antidopaje

Iniesta sigue sin entrenar con los compañeros
Iniesta sigue sin entrenar con los compañeros

10 jugadores del primer equipo han vuelto a pasar un control antidopaje

Entrenament Barça Juventus 3/6

Andrés Iniesta sigue siendo la principal duda del Barça de cara a la final de la Champions de este sábado. Pese a que el centrocampista dijo en rueda de prensa que jugaría seguro, este miércoles no se ha podido entrenar con sus compañeros y ha hecho trabajo específico para recuperarse de la sobrecarga muscular en el gemelo derecho.

El manchego forzará, ya lo hizo en la final de Roma de 2009

En un caso normal, Iniesta descansaría y no jugaría este sábado. Pero ante una final de la Champions, el manchego forzará todo lo posible para figurar entre los once titulares de la final de Berlín. No hay que olvidar que en la final de Roma de 2009, Iniesta jugó mermado por una lesión muscular y los médicos le prohibieron que chutara con potencia. A pesar de la limitación, el '8' del Barça hizo un gran partido y dio la asistencia del primer gol de Eto'o.

En el entrenamiento del primer equipo, Munir y Sandro, del Barça B, han reforzado la sesión de Luis Enrique pensando en la final contra la Juventus. El equipo está totalmente concentrado y jueves hará el último entrenamiento en Barcelona. El viernes viajarán a Berlín y ya harán la última sesión antes de la final en el Estadio Olímpico de Berlín.

Por otra parte, este miércoles ha tenido lugar una nueva visita de los vampiros de la UEFA que han hecho un nuevo control antidopaje, el segundo en 7 días. Esta vez, los afortunados han sido: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Xavi, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Alba, Sergi Roberto y Adriano.