Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Imparables (3-0)

Imparables (3-0)
Imparables (3-0)
El Barça ha ganado al Villarreal con solvencia en un gran partido de Neymar. El brasileño ha hecho dos goles, con un último increíble que dará la vuelta al...

| gettyimages

El Barça ha ganado al Villarreal con solvencia en un gran partido de Neymar. El brasileño ha hecho dos goles, con un último increíble que dará la vuelta al mundo (3-0).

La primera mitad fue muy intensa, pero con pocas ocasiones de peligro. Los protagonistas han sido los porteros. Areola ha salvado un cabezazo de Mathieu en la jugada más peligrosa del Barça. Mientras tanto, Claudio Bravo ha sido exigido por Samu Castillejo en uno de los intentos del Villarreal. Los de Marcelino se han preocupado más de defender que de acercarse a la portería azulgrana. De hecho, Neymar, Suárez, Iniesta y compañía han tenido muchas dificultades para encontrar los espacios libres.

La segunda mitad comenzó con cierto nerviosismo de los jugadores azulgrana. Neymar y Luis Suárez han sido amonestados por protestar, como ya había ocurrido con Iniesta antes del descanso. El partido lo ha desequilibrado un pase de Sergio Busquets en el espacio por Neymar, que no perdonó con la pierna izquierda.

El Barça ha mejorado después del primero y se encontró con más espacios. Después de un penalti sobre Munir, Luis Suárez ha hecho el segundo.

Y Neymar ha dejar lo mejor de la noche para terminar.