Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

¡Imparable! (3-0)

¡Imparable! (3-0)
¡Imparable! (3-0)
Gran noche, gran partido y gran resultado para el Barça. El fútbol ha hablado en el Camp Nou y después de 70 minutos de igualdad, Messi ha decidido con dos...
Messi Bayern

Gran noche, gran partido y gran resultado para el Barça. El fútbol ha hablado en el Camp Nou y después de 70 minutos de igualdad, Messi ha decidido con dos jugadas sólo aptas para los escogidos. Neymar sentenció casi la eliminatoria en el descuento con el 3 a 0. El objetivo de Berlín se hace más real. El próximo martes, en Múnich, toca rematar el trabajo.

Primera parte espectacular en el Camp Nou. El partido ha empezado superando las altas expectativas que había generado. Los dos equipos atacando en una ida y vuelta que ha requerido piernas, intensidad y precisión. El Barça ha estado más cerca del gol pero se ha topado con Neuer, providencial en dos ocasiones, erigiéndose como el auténtico muro de Berlín para el Barça. El Bayern ha dispuesto de su mejor ocasión a pies de Lewandowski que no ha impactado bien en un pase dentro del área de Müller. Mucho desgaste físico en los dos equipos, siempre mirando a portería rival.

Minuto 78: Mientras el estadio reclamaba un posible penalti sobre Neymar, Dani Alves ha robado un balón en plena salida de balón del Bayern, balón en el extremo derecho por el brasileño, que usó Messi para desorientar a la defensa y encontró la base del palo corto de Neuer en un disparo preciso y violento para superar al portero alemán. 1 a 0.


Minuto 80: El Barça no permitió que el conjunto bávaro reaccionara y dos minutos más tarde del estreno del marcador el balón ha vuelto a llegar a Messi cerca de la frontal del área. El argentino ha conducido hasta el interior de la misma antes de romper la cintura de Boateng y superar Neuer con una sutil vaselina. De diez del 10 azulgrana.

Minuto 93: Neymar ha rubricado la obra azulgrana aprovechando un contragolpe con la defensa del Bayern en el medio del campo. Pase de Messi para habilitar el brasileño que después de una larga conducción no perdonó ante Neuer. 3 a 0 antes de trasladar la eliminatoria en Múnich. Pie y medio en la final de Berlín.