Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Huele a derbi

Huele a derbi
Huele a derbi
Olor a derbi. La condición de líder se defiende en el derbi contra el Espanyol. Y es que el estadio de los blanco-y-azules esperan la visita de los hombres...

Olor a derbi. La condición de líder se defiende en el derbi contra el Espanyol. Y es que el estadio de los blanco-y-azules esperan la visita de los hombres de Luis Enrique, que se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para preparar el partido este viernes.

Todos los disponibles de Luis Enrique han ejercitado, incluso Thomas Vermaelen para preparar el partido de este sábado a las 16h contra los de Sergio González. Y es que el equipo llega en el mejor momento de la temporada, tras eliminar al PSG en cuartos de final y estar en las semifinales de la Champions.

La Liga está en juego y el Barça no se puede permitir pinchar ni perder puntos fuera de casa. El derby, que dejó el resultado de 5-1 en la ida con hat-trick de Messi, goles de Piqué y Pedro, repetirá cita este sábado, esta vez con la afición del Espanyol apoyando a sus y con el objetivo de acercarse a la séptima plaza que le daría opciones de estar en Europa.