Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Guardiola: "Nos encontramos en una situación límite"

Robben y Benatia se entrenaron con el grupo este domingo

Guardiola: "Nos encontramos en una situación límite"
Guardiola: "Nos encontramos en una situación límite"

Robben y Benatia se entrenaron con el grupo este domingo

Pep Guardiola está muy preocupado por las lesiones del vestuario del Bayern de Múnich. Tras el triunfo de este sábado contra el Hertha (1-0), el técnico aseguró que "estamos contentos, pero en una situación límite", y añadió que "todavía tenemos grandes problemas, no tenemos jugadores para rotar, el martes jugamos contra el Dortmund, después contra el Barça, y tenemos los jugadores cansados, son muchos partidos acumulados", explicó.

"No tenemos jugadores para rotar"

Lo cierto es que la enfermería del Bayern se va vaciando, aunque, "Pizarro jugó los primeros 15 minutos después de 2 meses lesionado, Javi Martínez viene de 8 meses lesionado. Rafinha también está tocado, y Schweinsteiger jugó 90 minutos después de haber completado sólo 3 entrenamientos", dijo Guardiola.

Benatia y Robben trabajan con el grupo

El ex entrenador azulgrana, sin embargo, puede que respire un poco más tranquilo esta noche. Y es que Arjen Robben y Mehdi Benatia se entrenaron con el grupo este domingo. Sobre estos dos futbolistas, Guardiola dijo que "Benatia puede volver y Robben también, pero estuvieron 4-5 semanas fuera".

Cómo llegan en el Camp Nou?

Sobre la Champions, el de Santpedor explicó que se dejarán la piel contra el Barça, a pesar de las dificultades: "Ahora vamos a jugar contra el Barça, el mejor equipo del mundo, y lo intentaremos. Hemos hablado de que ahora no es momento de detenernos, no sé si será suficiente pero lo intentaremos".

El próximo compromiso del Bayern será el próximo martes contra el Dortmund en partido de la Copa de Alemania.