Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona: "Felicitación especial de Luis Enrique"

Gossip Club Barcelona: "Felicitación especial de Luis Enrique"
Gossip Club Barcelona: "Felicitación especial de Luis Enrique"
Felicitación especial de Luis EnriqueEl entrenador del Barça, Luis Enrique, tuvo un recuerdo especial en cuando se confirmó el título de Liga. Pasada la...
Luis Enrique iphone

Felicitación especial de Luis Enrique

El entrenador del Barça, Luis Enrique, tuvo un recuerdo especial en cuando se confirmó el título de Liga. Pasada la euforia inicial y la ducha en el vestuario, el técnico envió un mensaje especial. Hizo llegar un Whatsapp a Andoni Zubizarreta, Albert Valentín y Narcís Julià, los ex responsables de la dirección deportiva destituidos el mes de enero. Luis Enrique les hacía partícipes de la victoria. Los comunicaba que, desde su punto de vista, también era una Liga de los tres ex responsables técnicos.

El abrazo sospechoso de Undiano Mallenco

Públicamente el discurso sobre los árbitros no varía. Ni una palabra sobre sus actuaciones. De puertas adentro la historia es diferente. Aún lo es más si el árbitro en cuestión es Alberto Undiano Mallenco. El navarro fue el único elemento que crispó a los jugadores, los técnicos y los directivos del Barça el pasado domingo en el Calderón en la celebración de la liga. Entre otras decisiones, no pitó un penalti claro por manos de Juanfran con el partido empatado a cero. Ya hace años que en el Barça recelan de Undiano. Sobre todo desde la final de copa contra el Madrid en 2011, cuando permitió la violencia del Madrid de Mourinho y, sobre todo, después de verlo fundido en un abrazo larguísimo con Fernando Hierro una vez terminada la final. Hay que decir que entonces Hierro aún no trabajaba en el Madrid.

"No tengo entradas"

La avalancha de peticiones de entradas de socios y aficionados para la Final de Berlín ha desbordado las previsiones del club. También en el nivel institucional. La cantidad de patrocinadores, representantes de instituciones públicas, representantes políticos, amigos de siempre y amigos sobrevenidos, que aprovechan los contactos para ver qué consiguen es altísima. Tan alta que gente como Ramon Pujol, jefe del Departamento de Protocolo, o Albert Soler, máximo ejecutivo del área deportiva, ahorran tiempo y han puesto el estado de Whatsapp "no tengo entradas". Ramon Pujol, hombre políglota que habla incluso árabe, lo ha escrito en catalán, inglés y castellano.