Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona: Entradas de sobra para Berlín

Gossip Club Barcelona: Entradas de sobra para Berlín
Gossip Club Barcelona: Entradas de sobra para Berlín
Entradas de sobraParece difícil de creer, pero hubo algún jugador al que le sobraron entradas para la final de la Champions. Uno de los titulares en Berlín...
Marc-André ter Stegen
Marc-André ter Stegen & Javier Mascherano

| ©Getty Images #476127484

Entradas de sobra

Parece difícil de creer, pero hubo algún jugador al que le sobraron entradas para la final de la Champions. Uno de los titulares en Berlín no agotó todas las entradas que el club le había dado para la final. Marc-André ter Stegen, aunque la final era en su país, aunque se quedó con alguna entrada para colocar tras cumplir con todos sus compromisos. El excedente lo compartió con Sergi Roberto, que no había tenido suficiente con las que le tocaban.

Unos días de descanso para Bartomeu

El ya ex presidente Josep Maria Bartomeu ha hecho un sprint al final de su mandato. Ha protagonizado más de 100 actos públicos en un mes y ha firmado más contratos de renovación en unos días que casi en toda la temporada. Durante las primeras horas post-dimisión, Bartomeu ha estado diseñando su futura junta y se ha tenido que emplear a fondo porque han saltado las tensiones entre directivos y algunos han estado a punto de abandonar el proyecto. Ahora Bartomeu se toma unos días de descanso con la familia y volverá a escena a mediados de la próxima semana.

La simpatía sobrevenida

Hay directivos de la junta de Josep Maria Bartomeu que se han pasado la legislatura hablando mal de los periodistas y de los medios de comunicación. Normalmente son los primeros en buscar a la foto de los periódicos o a pedir entrevistas en la televisión o la radio. Estos directivos más antipáticos han tardado un nanosegundo a convertirse en un modelo de simpatía y lucir una sonrisa al ver a los periodistas. Momentos antes de dimitir, los más ariscos corrían a saludar a la prensa. Cosas de la campaña.