Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona: En busca y captura del topo

Jordi Borda y Xavi Campos nos explican los mejores secretos de Can Barça

Gossip Club Barcelona: En busca y captura del topo
Gossip Club Barcelona: En busca y captura del topo

Jordi Borda y Xavi Campos nos explican los mejores secretos de Can Barça

En busca y captura del topo

La estrategia de campaña del Candidato Bartomeu quedó al descubierto hace unos días. El diario Sport publicó un documento de trabajo interno de acceso muy restringido que marcaba la hoja de ruta. Era una información de Xavi Torres. Pues bien, la publicación de este texto generó mucha preocupación entre los que tenían acceso al documento. Como sobre el papel todos son "de confianza" la teoría que se ha instalado en el club es que el documento se ha obtenido a través de piratas informáticos "hackers". Desde hace unos días, expertos en seguridad informática trabajan en las oficinas para rastrear las fugas de información digital, para detectar agujeros de seguridad y tratar de encontrar el topo. Por el momento, no tienen suerte. A veces, allí donde se piensa que hay grandes conspiraciones sólo hay casualidades.

Lesión directiva

Esta temporada las lesiones apenas han castigado el primero sí han tenido problemas en este sentido algunos directivos. Javier Bordas, uno de los miembros de la nueva comisión deportiva y responsable del fútbol sala, pasó el lunes por el quirófano. Le operaron del menisco de una rodilla y estará unas semanas sin poder hacer deporte y con una incómoda compañera de viaje, una muleta. El miércoles se quedó en casa para seguir el Barça - PSG porque la operación era demasiado reciente pero este fin de semana Bordas y su muleta estarán en Lisboa en la Final Four de fútbol sala.

Las Secciones, sin foto con el Presidente

Se está acabando la temporada y hay cuestiones aún pendientes que normalmente ya se deberían haber resuelto. Como por ejemplo, la fotografía oficial de los equipos de las secciones profesionales con el Presidente Bartomeu. No ha habido manera de cuadrar las agendas para hacer una fotografía que habitualmente se hace antes de Navidad.