Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona: El tercero del Fluminense

Gossip Club Barcelona: El tercero del Fluminense
Gossip Club Barcelona: El tercero del Fluminense
Nuevos tiempos en la televisión del ClubHace unos meses el Barça firmó un nuevo contrato de televisión con Telefónica. El acuerdo contemplaba que la...
Marlon Fluminense

Nuevos tiempos en la televisión del Club

Hace unos meses el Barça firmó un nuevo contrato de televisión con Telefónica. El acuerdo contemplaba que la multinacional también se hiciera cargo de Barça TV en lugar del anterior operador, Mediapro. La gente de Telefónica acaba de aterrizar en el club y en la tele. Tienen la intención de emitir en HD a partir de septiembre, lo que provocará que la programación de verano sea más bien limitada. El cambio a alta definición supondrá más vídeos y menos programas en directo hasta el comienzo de la nueva temporada. También habrá cambio de director. Si Bartomeu gana las elecciones, el hombre escogido viene del mundo del motor.

Estética electoral

Todos los detalles se cuidan al máximo entre los precandidatos a la presidencia del Barça. Seguramente ya habréis visto en algún momento u otro a cada uno de los seis socios que quieren presentarse a las elecciones del 18 de julio con una corbata de color azulgrana. Un clásico. La estética también juega en campaña. Uno de los seis precandidatos decidió pasar por el peluquero justo antes de salir a escena. El corte fue sutil pero suficiente para que su famosa melena no sea un factor que pueda jugar en contra del precandidato estas semanas. Es fácil saber de quien se trata. Nada es gratuito.

El tercero del Fluminense

Estos días Ariedo Braida ha confirmado el interés del Barça en un joven mediocampista brasileño de sólo 18 años que juega en el Fluminense, Gerson. El mismo Braida explicó que las gestiones en Brasil las está dirigiendo André Cury, aquel intermediario que había trabajado por Traffic y que está en nómina del club desde el fichaje de Neymar. Junto al nombre de Gerson también ha aparecido el de un extremo que también juega en el Fluminense, Kenedy. En el Gossip podemos añadir a un tercer joven del Fluminense a quién el Barça sigue. Es central, también muy joven, 19 años, y se llama Marlon.