Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona: El presidente con Photoshop

Gossip Club Barcelona: El presidente con Photoshop
Gossip Club Barcelona: El presidente con Photoshop
El presidente con PhotoshopSea quien sea, el Presidente del Barça siempre tiene una agenda muy cargada. En el caso de Josep Maria Bartomeu, la agenda intensa...
equip de bàsquet

El presidente con Photoshop

Sea quien sea, el Presidente del Barça siempre tiene una agenda muy cargada. En el caso de Josep Maria Bartomeu, la agenda intensa le impidió a última hora hacerse la fotografía oficial con una de las secciones profesionales. Como todo estaba preparado y ya no se podía aplazar más, se optó por una solución de emergencia. Pasaba por allí el segundo entrenador de otra sección y le pillaron al vuelo. El buen hombre ocupó la posición del Presidente en la fotografía, en el centro de la imagen. Luego, un experto en Photoshop discreto y de confianza incluyó la silueta individual del Presidente Bartomeu a la estampa conjunta. Donde había un anónimo, se introdujo la cara del máximo responsable del club.

¿Qué tienen en común Cardoner y Alfons Godall?

Jordi Cardoner ha sido vicepresidente del área social hasta hace cuatro días con Josep Maria Bartomeu. Es íntimo amigo del candidato Bartomeu y esta amistad comenzó cuando eran ambos muy pequeños. Alfons Godall fue vicepresidente del Área Social bajo la presidencia de Joan Laporta. Como Cardoner, Godall mantenía una amistad con el líder desde los tiempos de la escuela. Pues bien, si esto no fuera suficiente, Godall y Cardoner nacieron el mismo día. El 5 de julio de 1962 nacieron dos bebés en Barcelona que acabarían ocupando la misma responsabilidad en el club. Eso sí, en bandos diferentes.

Bartomeu dosifica los VIPs

La víspera de San Juan, por la mañana, la Candidatura de Bartomeu reunió amigos y seguidores para abrir su sede electoral. Pasaron varios VIPs que se hicieron fotografías con el Candidato. Los estrategas electorales de Bartomeu aprovechan las fotografías tomadas en un día puntual para colgarlas en las redes sociales durante los días posteriores. De este modo parece que cada día pasa uno diferente por la sede. Estrategias.