Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona. 'El kit de pan con tomate que regala la directiva'

Gossip Club Barcelona. 'El kit de pan con tomate que regala la directiva'
Gossip Club Barcelona. 'El kit de pan con tomate que regala la directiva'
Kit de pan con tomateEl Barça ha ganado la Champions de los regalos de cortesía entre directivas. En los partidos de Champions, cuando el Barça juega en casa...
pa amb tomaquet

Kit de pan con tomate

El Barça ha ganado la Champions de los regalos de cortesía entre directivas. En los partidos de Champions, cuando el Barça juega en casa y la directiva azulgrana hace de anfitriona, el club azulgrana sorprende a los visitantes con un obsequio gastronómico. Un kit con todos los ingredientes para hacer un buen pan con tomate, una comida típica de Cataluña. Una caja con un diseño especial que contiene pan de un horno de Barcelona, ​​aceite de las Garrigues, sal del Delta del Ebro y tomate de las comarcas gerundenses. Además, se incluye una explicación en tres idiomas, como si fuera un mueble de Ikea, para que los extranjeros sepan hacer una buena vianda al llegar a casa. En condiciones normales la carne es un buen fuet (carne de cerdo) de la comarca de Osona, pero cuando el invitado es de la fe islámica, el fuet es sustituido por un bote de anchoas de la Escala. El Departamento de Protocolo es el padre de la idea, que se adapta al doble enfrentamiento con un mismo rival (este año el PSG ha sido el rival en la fase de grupos y los cuartos de final). En la segunda visita, los visitantes quedan sorprendidos con un kit de dulces típicos del país.

La familia del Presidente, bloqueada con las entradas

Lunes por la mañana medio club era en Múnich acompañando al equipo de Luis Enrique, que al día siguiente tenía que jugar contra el Bayern. La otra mitad se quedó en las oficinas para gestionar la venta de las entradas de la Final de Copa. Se había implementado un nuevo sistema de venta telemática que se colapsó con la entrada de 30mil peticiones en una hora. El colapso fue tan grande que el sistema se cayó y los socios varados en el proceso hicieron saber a todo el mundo su enfado. En Munich comenzaron a sonar los móviles. Entre ellos, el del presidente. Una parte de su familia le llamaba para informarle de que era imposible conseguir los billetes. Las luces de alarma se encendieron. También sonaron los móviles de otros directivos y, sobre todo, el del director general, Nacho Maestro, que acompañó al equipo. Por la tarde del mismo lunes se arregló. En una próxima edición del Gossip explicaremos anécdotas interesantes del proceso que se utilizó para resolverlo.

Los cedidos, pendientes de la Liga

Este domingo el Barça tiene la primera oportunidad de ser campeón de liga. A unos cuantos kilómetros del Calderón habrá varios jugadores con relación directa con el Barça pendientes de la posible victoria azulgrana. Los cuatro cedidos seguro que estarán contentos si el equipo de Luis Enrique es campeón, algunos por sentimiento y otras por las relaciones que han dejado en el vestuario. Además de esto, también lo estarán porque, por ejemplo en el caso de Tello, a pesar de jugar todo el año en el Oporto, cobrará la prima económica que tenía estipulada para ganar la Liga.