Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona: El desayuno preferido de Luis Enrique

Gossip Club Barcelona: El desayuno preferido de Luis Enrique
Gossip Club Barcelona: El desayuno preferido de Luis Enrique
El desayuno preferido de Luis EnriqueMuy a menudo, casi a diario, el entrenador del Barça va a comprar personalmente el pan del día a un horno cerca de su...
Luis Enrique
© Getty Images #471955790

El desayuno preferido de Luis Enrique

Muy a menudo, casi a diario, el entrenador del Barça va a comprar personalmente el pan del día a un horno cerca de su casa, en la zona comercial de La Pava, en Gavà Mar. Además del pan, Luis Enrique aprovecha para comprar el desayuno y su preferido es un buen trozo de "Torta de panadero", elaborada al Horno Righetti del centro de Gavà (localidad donde vive él) y que cada día la distribuye a diferentes puntos de venta del Baix LLobregat, una región cercana a Barcelona. La torta en cuestión no tiene muchos secretos pero es buenísima. Azucarada y de las que puedes comer al día siguiente o al cabo de unos días para que no se daña. El @FornRighetti ganó el año pasado el concurso al mejor pan de payés de Cataluña.

Personal extra en el aeropuerto de Berlín

El Barça ha detectado alguna carencia en el aeropuerto de Berlín que recibirá el grueso de aficionados azulgrana que estarán en la final de la Champions. Por ejemplo, en este aeropuerto de la capital alemana no tienen personal especializado en el traslado de las personas con discapacidad física. El Barça ha decidido contratar personal especializado para la treintena de socios de movilidad reducida que tienen entrada para la final. Sensibilidad bien entendida.

De Mugello al Camp Nou y del Camp Nou a Mugello

Manel Arroyo compagina dos cargos que este fin de semana parecen incompatibles. Además de vicepresidente del Barça, también es director general de Dorna, la empresa que gestiona el Mundial de motociclismo. Arroyo suele ser en todos los grandes premios y este fin de semana no fallará en Italia aunque haya final de Copa. Eso sí, cogerá más aviones que un comandante de vuelo. Sábado a las 15h cogerá un avión para ser antes de las 21:30 en el Camp Nou y al día siguiente por la mañana, a primerísima hora, cogerá otro para intentar no perderse ni la carrera de Moto 3, que comenzará a las 11.