Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gossip Club Barcelona

Gossip Club Barcelona
Gossip Club Barcelona
Piqué contra KobeEstos días hemos visto Gerard Piqué en más de un acto benéfico. El central del Barça dedicó un rato a jugar a Korfball en silla de ruedas en...
Gerard Piqué
Gerard Piqué

| ©GettyImages #469028408

Piqué contra Kobe

Estos días hemos visto Gerard Piqué en más de un acto benéfico. El central del Barça dedicó un rato a jugar a Korfball en silla de ruedas en un acto solidario en el Instituto Guttmann, donde desde hace muchos años trabaja su madre, Montserrat Bernabeu. No es la primera vez que Piqué hace un acto como este en el Guttmann, ni la primera vez que se sienta en una silla de ruedas para practicar deporte con gente que desgraciadamente está en esta situación. Hace unos años, cuando Piqué ni era uno de los mejores centrales del mundo, ni el compañero de Shakira, se enfrentó a Kobe Bryant jugando al baloncesto en silla de ruedas en una visita del mito de la NBA en el Instituto Guttmann. Del resultado, no quedó constancia.

Futbolistas de serie

Hace unos meses se estrenó el documental sobre la vida de Leo Messi dirigido por Álex de la Iglesia. El fútbol y los futbolistas cada vez atraen más la atención del gran público y el caso de Messi no es único. Cristiano Ronaldo celebró con locura excesiva el último gol de la final de la Champions, el cuarto, hecho de penalti, porque una cámara le filmaba para rodar una biografía audiovisual. Hay tres personajes del universo azulgrana que pueden ser los próximos. Un grupo de guionistas han hecho llegar a Pere Guardiola tres proyectos para hacer tres posibles series que mezclan la realidad con la ficción: una basada en la vida de Pep Guardiola, otra en Andrés Iniesta y una tercera en Luis Suárez.

Culés en Old Trafford

La Penya Matinera es una de las muchas peñas del Barça que siguen el equipo y el club con pasión. Esta peña con sede en el gimnasio Arsenal de la parte más alta de Barcelona, ​​sin embargo, tiene una peculiaridad muy especial. La Penya Matinera organiza cada año un partido de fútbol entre sus miembros y suele buscar, como reza el tópico, marcos incomparables. Un año llegaron a alquilar el Santiago Bernabéu y hicieron su partidillo vestidos del Barça sobre el césped del campo del Madrid. Este año el estadio elegido no es tan morboso pero tampoco se queda atrás: Old Trafford, el campo del Manchester United.