Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Golpe de confianza (0-2)

Golpe de confianza (0-2)
Golpe de confianza (0-2)
Golpe de autoridad del Barça en el Coliseum Alfonso Pérez. Los azulgrana han completado un partido notable de principio a fin, muy serio en la primera mitad...

| gettyimages

Golpe de autoridad del Barça en el Coliseum Alfonso Pérez. Los azulgrana han completado un partido notable de principio a fin, muy serio en la primera mitad y dominando absolutamente al Getafe. Sergi Roberto ha sido el hombre más destacado, al producir dos asistencias sensacionales. Suárez y Neymar los ejecutores, concretando acciones muy difíciles.

El Barça lo estaba haciendo muy bien al inicio del partido, pero no encontraba oportunidades claras de peligro. Al conjunto de Luis Enrique le ha costado crear peligro hasta que ha llegado una asistencia mágica de espuela de Sergi Roberto. El centrocampista catalán ha habilitado Luis Suárez, que no perdonó el primer gol del partido.

Sergi Roberto ha sido el hombre del partido. En un contragolpe iniciado por Bravo, el de Reus ha cabalgado por la banda derecha y su centro lo ha convertido Neymar en el gol que sentenciaba el partido.