Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Gaspart: “El Oporto es mi equipo portugués”

El ex presidente del Barça ha asegurado que la Junta Gestora ha actuado bien

Gaspart: “El Oporto es mi equipo portugués”
Gaspart: “El Oporto es mi equipo portugués”

El ex presidente del Barça ha asegurado que la Junta Gestora ha actuado bien

Joan Gaspart

El ex presidente del Barça y actual vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, Joan Gaspart, ha hablado este mediodía sobre la actualidad del Barça y la del Madrid. Gaspart ha asegurado que la salida de Iker Casillas es positiva: "Que se haya ido, bien. Un gran portero que se vaya del equipo contrario, en este sentido, bien futbolísticamente hablando. No soy imparcial. Aprecio mucho a Casillas, lo considero una gran persona y un gran portero. Hasta ahora solo podía sentirme feliz de sus éxitos cuando jugaba con la selección española". Gaspart ha añadido que "ahora puedo sentirme feliz cuando gane el Oporto, que desde ahora es mi equipo portugués. Lo era un poco con Lopetegui, a quien tengo aprecio, pero ahora todavía más”. Y acabó diciendo que de Casillas “queda el recuerdo de un gran jugador y de una gran persona".

“La Junta Gestora del Barça ha estado perfecta fichando a Arda Turan"

Gaspart también ha hablado sobre la actualidad del Barça y ha confirmado que este sábado irá al Camp Nou a votar en las elecciones, pero no ha desvelado a quién votará: “Sobre las elecciones del Barça yo ya tengo a mi candidato. Sé a quien votaré, pero no lo voy a decir por respeto a todos los candidatos”.

El ex presidente azulgrana también ha hablado sobre el nuevo fichaje del Barça, y ha asegurado que “Arda Turan es el jugador que quiere Luis Enrique y si Luis Enrique lo quiere para mí es un fichaje estupendo”. Gaspart ha defendido la Junta Gestora y lo ha relacionado con el caso Figo: “La Junta Gestora del Barça ha estado perfecta fichando a Arda Turan. Y lo digo desde la experiencia que tengo yo en una misma situación con el Barça. Si entonces la Junta Gestora hubiera hecho lo que tenía que hacer, Figo no se hubiera ido del Barça. La actividad en el club no puede detenerse por unas elecciones y se tiene que continuar gestionando”.