Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Franco: "Es un partido complicado, pero vamos a competir"

El técnico del Getafe ha hablado en rueda de prensa del partido de este martes en el Camp Nou y del momento que vive el Barça

Franco: "Es un partido complicado, pero vamos a competir"
Franco: "Es un partido complicado, pero vamos a competir"

El técnico del Getafe ha hablado en rueda de prensa del partido de este martes en el Camp Nou y del momento que vive el Barça

| ©Getty Images #466537006

Pablo Franco ha hablado en rueda de prensa del partido de este martes en el Camp Nou y del momento que vive el Barça. El técnico del Getafe ha confesado que reservará a algún jugador que sufre molestias para que esté al cien por cien de cara al choque contra el Granada, que puede ser decisivo de cara a la salvación.

Estas son las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa:

El Barça

  • “Hemos tenido poco tiempo para preparar el partido. Ellos son un súper equipo, están un momento de forma extraordinario, casi el mejor de la temporada. Pero vamos a competir, nosotros tenemos que tomarnos el partido con responsabilidad”.

La importancia del partido contra el Granada

  • “No tenemos que pensar en el domingo, porque es importante competir bien mañana para competir bien el domingo, que será un día clave para nosotros. En función del estilo de juego, con algún matiz diferenciador, se intentarán poner las cosas difíciles al Barcelona”.

El 0-1 contra el Levante

  • “Fue un resultado duro para todos. El equipo volvió ayer al trabajo con mucho ánimo, con la misma responsabilidad de siempre sabiendo que la salvación se ha alargado más de lo que nos hubiera gustado. Pero con esa responsabilidad, que nunca ha dejado de existir, en las próximas semanas seguro que vamos a certificar el objetivo”.

Las ganas de ganar al Barça para ayudar al Madrid

  • “Honestamente, sí que hay algún comentario de ese tipo. Pero estamos pendientes de lo nuestro. Es un partido complicado, pero vamos con la intención de competir y ponérselo lo más difícil posible al Barcelona. Si las cosas se dan bien y no tienen un buen día, por qué no se puede sacar algo positivo de allí".

Messi, Neymar y Luis Suárez

  • “Con el nivel defensivo que está demostrando el equipo, claro que sí se puede parar a los tres. El otro día, repasando el vídeo, se vio la capacidad de concentración del equipo. Con esa concentración manejando muy bien los detalles y llevando a cabo el plan de acción establecido, por qué no vamos a poder pararles”.