Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

FOTOS. La boda de Ivan Rakitic en Sevilla

FOTOS. La boda de Ivan Rakitic en Sevilla
FOTOS. La boda de Ivan Rakitic en Sevilla
Ivan Rakitic y su pareja, Raquel Mauri, se han casado este sábado en Sevilla. El centrocampista azulgrana, sin compromisos de club ni internacionales,...
Boda Ivan Rakitic

Ivan Rakitic y su pareja, Raquel Mauri, se han casado este sábado en Sevilla. El centrocampista azulgrana, sin compromisos de club ni internacionales, ha escogido este 20 de junio para contraer matrimonio en la Catedral de Sevilla.

La pareja ya se había casado por lo civil hace 2 años pero este sábado lo han querido hacer por la iglesia generando mucha expectación en la capital andaluza. La ceremonia se ha producido alrededor de las 13h, en un acto que del que desde que terminó la temporada Rakitic ya había mostrado su preparación mediante su cuenta oficial de Instagram.

En la boda ha asistido el jugador del Barça B, Alen Halilovic, amigo y compañero de selección de Rakitic. Además, muchos jugadores con los que el croata compartió vestuario en Sevilla también han formado parte de la lista de invitados. Incluso el director deportivo del club del Nervión, Monchi, ha presenciado la boda en la Catedral.