Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

FOTOS. El viaje del Bayern en Barcelona

Pepe Reina bromeó con "el Zorro" Lewandowski

FOTOS. El viaje del Bayern en Barcelona
FOTOS. El viaje del Bayern en Barcelona

Pepe Reina bromeó con "el Zorro" Lewandowski

Guardiola viatge Munic

La expedición del Bayern de Múnich se desplazaó este martes por la mañana hacia Barcelona en la previa de la ida de las semifinales de la Champions League. La plantilla bávara estuvo liderada por Pep Guardiola, que esta tarde ofrecerá una rueda de prensa desde el Camp Nou para analizar el retorno a la capital catalana y el enfrentamiento de este miércoles.

La principal novedad es la de Robert Lewandowski, que ha viajado con unas gafas de sol después de haber sufrido hace una semana una fractura de la cavidad nasal y de la mandíbula. El polaco ya pudo entrenar con una máscara especial y todo parece indicar que podrá jugar la ida contra el Barça.

El portero Pepe Reina ha hecho una broma en Twitter llamando a Lewandowski como "el Zorro", con motivo de su máscara que recuerda al mítico personaje. Además, el ex del Barça también ha reconocido que es "un placer" volver a Barcelona

Se ha visto un buen ambiente entre todos los miembros de la plantilla, que intentarán ofrecer un buen rendimiento a pesar de las bajas que tienen en la plantilla.

Acá pueden ver a Guardiola llegando a Barcelona (via @isaac_lluch)