Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

FOTO. Las nuevas botas en homenaje a Xavi

Adidas ha creado una versión personalizada para el capitán azulgrana

FOTO. Las nuevas botas en homenaje a Xavi
FOTO. Las nuevas botas en homenaje a Xavi

Adidas ha creado una versión personalizada para el capitán azulgrana

Xavi Hernández noves botes Adidas

El futuro de Xavi Hernández se revelará en pocos días. El mismo jugador dará a conocer sus planes de cara a la próxima temporada antes del Barça-Deportivo que cerrará la Liga en el Camp Nou. El escenario más probable apunta a una salida del capitán azulgrana, después de 17 temporadas en el club. Mientras se especula con un hipotético homenaje por parte del Barça y de la afición, la marca deportiva que viste los pies de Xavi, Adidas, se ha avanzado a los acontecimientos y ha creado un nuevo modelo personalizado para el 6 azulgrana.

Las Adidas Predator Instinct que lucirá hasta final de temporada son de color amarillo y rojo con detalles en la parte interior y exterior de la bota. En la suela de color rojo llevan plasmado el número 6, de color amarillo. Xavi es el segundo jugador que recibe este modelo de botas totalmente personalizado. El primero fue Steven Gerrard, que las estrenó el sábado en su último partido en Anfield, ante su afición, que le despidió con un emotivo homenaje después de la derrota de los 'reds' contra el Crystal Palace.

Xavi se ha entrenado en dos sesiones con las nuevas botas y hoy podría estrenarlas en el césped del Calderón, donde el Barça puede conseguir la 23a Liga de su historia. El último partido del Barça en casa será el próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña -en la final de copa del Camp Nou, el Barça jugará como visitante. Si Xavi comunica su salida del club, habrá que ver cómo le despide la familia azulgrana. Probablemente no será como en el caso de Steven Gerrard, pero como mínimo, lo recibirá con sus pies homenajeados.