Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

FOTO. La boda de Pedro Rodríguez en Cabrera de Mar

FOTO. La boda de Pedro Rodríguez en Cabrera de Mar
FOTO. La boda de Pedro Rodríguez en Cabrera de Mar
Del sol de mediodía de Sevilla, el de media tarde en Cabrera de Mar. Día de bodas en este 20 de junio y dos de ellas de color azulgrana. Rakitic ha...
Casament Pedro Rodríguez

Del sol de mediodía de Sevilla, el de media tarde en Cabrera de Mar. Día de bodas en este 20 de junio y dos de ellas de color azulgrana. Rakitic ha casado esta mañana en la Catedral de la capital andaluza, y Pedro Rodríguez lo ha hecho esta tarde en el Maresme, con su pareja Carolina Martín.

Si en la de Rakitic la única cara conocida en clave azulgrana ha sido la del jugador del filial, Alen Halilovic, en la de Pedro muchos jugadores y ex jugadores del Barça han presenciado el enlace del jugador canario. Xavi, Busquets, Bartra, Puyol, Abidal, Jordi Alba, Iniesta y Montoya, con sus respectivas parejas han formado parte de los invitados de la boda del extremo azulgrana.

La pareja ha sido fotografiada por los medios de comunicación presentes después de la ceremonia y antes de volver con el resto de invitados para alargar la celebración. Día de celebraciones después de una gran temporada, con el triplete en la vitrina, y antes de volver a la disciplina de Luis Enrique el próximo 13 de julio.

FOTO. Marc Bartra compartió esta instantánea en su cuenta de instagram.