Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Everton y West Ham van detrás de Halilovic

El centrocampista croata no ve con buenos ojos jugar en 2ªB

Everton y West Ham van detrás de Halilovic
Everton y West Ham van detrás de Halilovic

El centrocampista croata no ve con buenos ojos jugar en 2ªB

Halilovic

Alen Halilovic, actualmente en la gira del Barça en Estados Unidos, tiene 2 ofertas de la Premier League. Según informa Lluís Miguelsanz en el diario Sport, el joven centrocampista croata del Barça de sólo 19 años, tendría posibilidades de irse este verano.

Luis Enrique no lo acaba de ver cómodo en el primer equipo y el futbolista no tendría intenciones de jugar en 2ª división B con el filial. La solución sería, por tanto, vender al jugador o cederlo. En este caso, el Barça vería bien la salida del centrocampista por unos 6 millones de euros, siempre con opción de recompra.

El principal candidato en llevárselo es el West Ham, que ya ha hecho una oferta por el jugador. A Halilovic le gustaría ir a parar al club londinense porque conoce al entrenador, el también croata Slaven Bilic.

Pero en las últimas horas el Barça también ha recibido una oferta del Everton por el centrocampista. Robert Martínez, entrenador del equipo de Liverpool, necesita jugadores ofensivos como Halilovic, y tiene el punto a favor de que las relaciones entre el Barça y el Everton son buenas después del fichaje de Deulofeu.

 

El futuro de Halilovic está muy avanzado y se concretará después de volver de la gira por los Estados Unidos.