Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Estreno cómodo. Galaxy 1 - 2 Barça

Goles de Luis Suárez y Sergi Roberto

Estreno cómodo. Galaxy 1 - 2 Barça
Estreno cómodo. Galaxy 1 - 2 Barça

Goles de Luis Suárez y Sergi Roberto

El Barça ha comenzado la pretemporada con una clara victoria sobre LA Galaxy esta madrugada. El proyecto Luis Enrique 2.0 ha comenzado a rodar con una muy buena actuación tratándose del primer partido de la pretemporada. Los azulgrana han ganado por 1 gol a 2 imponiendo su dominio tanto en la primera como en la segunda mitad.

11 primera mitad: Masip, Douglas, Bartra, Mathieu, Adriano, Rakitic, Busquets, Sergi Roberto, Pedro, Luis Suárez, Rafinha.

Luis Enrique ha dispuesto un once en la primera mitad muy competitivo, donde destacaban dos futbolistas que pueden estar viviendo sus últimos días como azulgrana. Es el caso de Pedro, que tiene una oferta del Manchester United, y de Adriano, que ya habría llegado a un acuerdo con la Roma. Ha llamado la atención que Rafinha ocupara el lado derecho del ataque, donde no ha tenido mucha participación.

El partido comenzó con bastante intensidad y superioridad azulgrana. Los Galaxy, que jugaban con Steven Gerrard y Robbie Keane descolgados en ataque, no ha pasado demasiadas veces el centro del campo con el balón controlado. La primera gran ocasión clara de peligro del Barça embargo, que no inquietó al portero Brian Rowe, ha sido un disparo de fuera del área de Sergi Roberto, desviado a córner. Los de Luis Enrique lo han probado con disparos exteriores de Suárez y Rafinha, sin éxito.

Antes del decanos Luis Suárez ha dicho basta y ha anotado el primer gol de la pretemporada azulgrana. Recogiendo un balón colgado en el interior de la grande, el matador fusiló con la izquierda en el minuto 44.

11 segunda mitad. Masip (69 'Suarez), Douglas, Bartra, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Sergi Roberto (60' Gumbau), Samper, Iniesta, Munir, Sandro, Rafinha (69 'Halilovic).

El Barça ha intensificado su dominio en el segundo tiempo, donde los Galaxy han hecho dos pasos más atrás. Sergi Roberto, tras una buena jugada de Munir, remató con la pierna derecha desde el interior del área para casi sentenciar el partido (0-2).

Douglas ha sido el único jugador que ha disputado los 90 minutos. En la parte final del partido los Galaxy lo han intentado hasta que Meyer ha hecho el gol del honor en un remate de cabeza a la salida de un córner. Sandro, que ha jugado de extremo izquierdo, ha enviado un balón al palo antes de terminar. Buen estreno en conjunto del Barcelona, ​​que el sábado tiene un nuevo compromiso contra el Manchester United.