Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

ENTREVISTA. Rubén sobre el gol de Florenzi: "Ter Stegen tiene zero responsabilidad"

El exazulgrana ha hablado en Weloba también sobre su nueva etapa en el Levante, próximo rival del Barça

ENTREVISTA. Rubén sobre el gol de Florenzi: "Ter Stegen tiene zero responsabilidad"
ENTREVISTA. Rubén sobre el gol de Florenzi: "Ter Stegen tiene zero responsabilidad"

El exazulgrana ha hablado en Weloba también sobre su nueva etapa en el Levante, próximo rival del Barça

Ruben martínez llevant

Este domingo Rubén Martínez Andrade volverá al Camp Nou para defender la portería del Levante. El exazulgrana ha hablado en Weloba sobre su nueva etapa en el equipo valenciano por el que acaba de firmar por 3 temporadas.

A parte ha hablado sobre la dificultad de jugar contra el Barça y de frenar a Messi, que se ha convertido en el máximo anotador contra el equipo granota.

Rubén ha seguido los últimos partidos del Barça y también ha valorado el gol de Florenzi a Ter Stegen de este miércoles. 

Estas son las declaraciones más destacadas (audio en castellano):

Su nueva etapa en el Levante

"Llevaba 2 o 3 años firmando por una temporada por decisión propia con otros equipos, y han cambiado mis preferencias y mi situación personal, ahora buscaba algo más estable y el Levante ya lleva muchos años en primera". 

"Es un vestuario que hace muy fácil la adaptación, hay muy buen ambiente. Casi no hubo período de adaptación, me lo han hecho todo muy fácil".

El partido contra el Barça

"Sabemos que es muy complicado pero vamos con toda la ilusión".

"Nosotros también tendremos nuestras armas, sabemos que será complicado, pero intentaremos que tengan las menos ocasiones posibles. Intentaremos crear algún peligro, porqué si no los 90 minutos defendiendo se pueden hacer muy largos y imposibles".

Los 13 goles de Messi al Levante

"Messi es de lo mejor de la historia y no es sólo parar a Messi. Son 11 jugadores con mucha calidad, Luis Suárez, Neymar, Iniesta. Cualquiera en el Barça te puede marcar, incluso los defensas. Es la mejor plantilla del mundo, de las mejores del mundo. Lo tenemos difícil porqué no es sólo un jugador".

El peor y el mejor momento en el Camp Nou

"El mejor fue mi debut, que justamente fue contra el Levante y que conseguimos ganar. El peor, no sabría decir porqué no he podido puntuar nunca en ese estadio, cualquier partido que he disputado contra el Barça en el Camp Nou, porqué cuando pierdes te vas mal. Quizá sería el 6-0 que jugué con el Rayo".

El gol de Florenzi 

"Es un golazo y Ter Stegen tiene zero responsabilidad. Además en el Barça tienes que jugar adelantado y no tiene nada que hacer".

"Con la defensa tan avanzada tienes que estar adelantado y si nos ponemos a repasar goles que le han hecho al Barça des del medio del campo, encontraremos muy pocos. El Barça siempre ha sido de jugar con el portero adelantado. Se han juntado dos goles muy parecidos pero es una casualidad y lo que le aporta el portero a la defensa estando adelantado compensa un gol des del medio del campo cada cierto tiempo". 

"En el Rayo, en el Cartagena también jugábamos con la defensa muy adelantada y es un riesgo que tienes que asumir, y el entrenador también lo asume. Es una cadena, no puedes estar debajo de los palos cuando la defensa está jugando en campo contrario". 

Ter Stegen y Bravo

"Son dos grandísimos porteros, muy completos, dominan bien el juego aéreo, buenos bajo los palos. Son dos porteros completos de buen nivel".