Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Empate peligroso en Sevilla (2-2)

Empate peligroso en Sevilla (2-2)
Empate peligroso en Sevilla (2-2)
Empate a 2 y dos puntos por encima del Madrid en la Liga. Los azulgrana se atascan en el Sánchez Pizjuán tras un gran inicio. Dos errores en defensa y...
Messi Neymar Sevilla

| Getty Images 469336624

Empate a 2 y dos puntos por encima del Madrid en la Liga. Los azulgrana se atascan en el Sánchez Pizjuán tras un gran inicio. Dos errores en defensa y algunas ocasiones fallidas no permiten el triunfo azulgrana ante un Sevilla que ha ido claramente de menos a más, arriesgando para poder sumar. Gran partido de fútbol, mal resultado por el Barça.

Los goles del partido:

Minuto 14: Messi recibe un pase de Neymar en el extremo izquierdo, cerca de la frontal del área. Controla, se perfila para chutar con la izquierda y con una rosca magistral encuentra el palo largo de la portería de Sergio Rico. De nuevo estrena el marcador, otra vez aparece la rosca del argentino.

Minuto 31: Una falta de Krychowiak sobre Suárez le ha costado la amarilla al polaco y ha supuesto una falta peligrosa favorable al Barça. Neymar ha ejecutado un lanzamiento perfecto. Con la derecha ha superado la barrera para encontrar la red de la portería Sevillista con un Sergio Rico que sólo pudo acompañar el esférico con la mirada. Golazo por la escuadra para poner el 0 a 2 en el marcador.

Minuto 38: Un disparo potente de Banega con la derecha ha acortado la ventaja del Barça en el marcador. El argentino disparó desde fuera del área, Bravo no ha conseguido despejar el balón y después de tocar al palo ha terminado entrando.

Descanso en el Sánchez Pizjuán con resultado de 1 a 2 favorable al Barça. Gran primera parte de los de Luis Enrique, que ha sometido el rival, ha vuelto a dominar el juego de posición y ha encajado un gol que ha hecho despertar a los locales. Partido abierto con un Barça que desprende muy buenas sensaciones.

Segunda parte con más ida y vuelta. El Sevilla ha arriesgado con un cambio de dibujo en el centro del campo para hacer más daño y aproximarse al área de Bravo. Luis Enrique ha hecho entrar Xavi por Neymar para reforzar el centro del campo, con 4 jugadores y calmar un poco el partido, revolucionado por los intereses del Sevilla, que también ha dejado espacios en la espalda de la defensa.

Minuto 83: Empate del Sevilla en una pérdida del Barça en el centro del campo. Contragolpe sevillista iniciado por Reyes que hace una pasada por Aleix Vidal, este desde la punta derecha, entra al área y asiste Gameiro que remata a placer.

Final del partido. Empate del Barça en Sevilla que pone más emoción a la Liga. 2 puntos por encima del Madrid cuando aún quedan 7 jornadas de Liga. Gran primera parte azulgrana, reacción andaluza en la segunda.