Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El puente aéreo Sevilla-Barcelona

Aleix Vidal el último en poner rumbo a Barcelona tras su etapa en el Sevilla

El puente aéreo Sevilla-Barcelona
El puente aéreo Sevilla-Barcelona

Aleix Vidal el último en poner rumbo a Barcelona tras su etapa en el Sevilla

Plantilla Barça

La llegada del lateral Aleix Vidal es la última de una larga trayectoria de jugadores que han dejado el club de Nervión con destino Barcelona. Seydou Keita, Dani Alves, Adriano Correia e Ivan Rakitic han sido los predecesores de sevillistas que han triunfando en la ciudad condal. Entre los 5 jugadores suman una cifra que ronda los 80 millones de euros. 

Seydou Keita

Keita llegó a Barcelona el año 2008 a razón de 14 millones de Euros y vivió una de las épocas doradas del club donde fue participe del primer triplete conseguido por el Barça.

Dani Alves

El Brasileño puso rumbo a la ciudad condal el verano de 2008 tras ser una de las piezas clave en el Sevilla. El lateral derecho costó 29,5 millones más 6 de variables. A día de hoy nadie duda del exitoso palmarés conseguido por Alves en Barcelona.

Adriano Correia

Dos años después de la contratación de Keita y Alves fue el turno de Adriano. Su fichaje costó al Barça 9,5 millones de Euros. El lateral ha marcado 9 goles durante sus 5 temporadas en Barcelona donde su participación en el juego ha ido disminuyendo durante las últimas temporadas.

Ivan Rakitic

Rakitic fue uno de los fichajes estrella de la pasada temporada y en su primera campaña como azulgrana ha marcado 8 tantos, en los 50 partidos que ha disputado. Para muchos Rakitic es el relevo de Xavi en el centro del campo. Su fichaje costó 18 millones más 3 en variables.

Con estos precedentes, las expectativas acerca del fichaje de Aleix Vidal, que ha costado 18 millones más 4 en variables, invitan al optimismo de cara al futuro.