Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El mensaje de Neymar a Leo Messi

En declaraciones al diario SPORT

El mensaje de Neymar a Leo Messi
El mensaje de Neymar a Leo Messi

En declaraciones al diario SPORT

| gettyimages #475295102

Después de una segunda temporada llena de éxitos con el Barça y un verano con una nueva decepción con la selección brasileña, Neymar descansa ahora para volver en plena forma al inicio de la nueva temporada.

Si alguien puede entender por lo que está pasando Leo Messi en los últimos días es él. Neymar también ha vivido una temporada de contrastes: de la joya absoluta en Barcelona a la decepción más profunda con la selección nacional. Es por ello que, en declaraciones al diario SPORT, Neymar ha querido enviar un mensaje de apoyo a su compañero Messi: "Los que estamos con él durante todo el año y nuestra afición sabe que Leo es el mejor, el número 1" .

Estas son las frases más destacadas de la entrevista a Neymar.

Sexteto

"Nunca estoy satisfecho del todo. Tengo la misma hambre para seguir ganando más ligas, Champions, Copas ... la gente puede estar tranquila porque queremos más".

"Triplete es una palabra muy bonita, pero he aprendido que hay otra que me gusta más: sexteto".

Responsabilidad

"Siempre asumo mi responsabilidad. No me escondo nunca, pero no puedes ganar siempre. Hay que saber encajar la derrota y en la Copa América la Seleçao formó una buena base que nos irá bien para futuras competiciones".