Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Madrid hace 'unfollow' a Casillas

El Barça, en cambio, aún sigue un ex como Carles Puyol

El Madrid hace 'unfollow' a Casillas
El Madrid hace 'unfollow' a Casillas

El Barça, en cambio, aún sigue un ex como Carles Puyol

El Madrid parece que tiene prisa por olvidar uno de los jugadores históricos como es Iker Casillas. Si el club ya ha recibido muchas críticas por haber dejado solo el portero en el acto de despedida, ahora se añade la polémica 2.0.

La cuenta de Twitter oficial del Madrid hizo un unfollow al ex capitán del Madrid justo después de traspasarlo al Oporto y ya no lo sigue en la red social. En cambio, la cuenta oficial todavía está siguiendo un jugador como Álvaro Medrán que la próxima temporada jugará en el Getafe. En cambio, el portero no ha perdido los modales y continúa siguiendo el Madrid.

Muchos aficionados blancos se han quejado por el trato ofrecido a una leyenda como Iker Casillas y el feo que le han hecho en las redes sociales ha despertado más críticas. Por poner un ejemplo, el Barça continúa siguiendo en Twitter a Carles Puyol, que colgó las botas en verano de 2014 y que también dejó el cargo de adjunto a Zubizarreta.

Ante las críticas recibidas por el triste despedida al portero español, el Madrid ha reaccionado y ha organizado a toda prisa un acto para decir adiós al portero este lunes a las 13h donde se espera que el portero pueda acabar marchando por la puerta grande.