Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Madrid hace los deberes antes de volver a la Champions (3-0)

El Madrid hace los deberes antes de volver a la Champions (3-0)
El Madrid hace los deberes antes de volver a la Champions (3-0)
Sin sorpresas en el Santiago Bernabéu. Victoria cómoda del Real Madrid de Ancelotti contra el Eibar (3-0), con goles de Cristiano Ronaldo, Chicharito y...
Cristiano Ronaldo Madrid

Sin sorpresas en el Santiago Bernabéu. Victoria cómoda del Real Madrid de Ancelotti contra el Eibar (3-0), con goles de Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé. Ancelotti ha agotado los cambios en el minuto 64 para dosificar jugadores de cara a la ida de los cuartos de final de la Champions, que jugarán el martes en el Calderón.

Poca oposición del Eibar en su visita al estadio del Real Madrid. Cristiano Ronaldo ha aumentado su cuenta goleadora (38) con la colaboración del portero visitante Irureta. En el minuto 21, en un lanzamiento de falta centrado, el portugués ha ejecutado un disparo que ha botado antes de entrar ante el portero del Eibar, que sorprendentemente no ha tocado el balón. Diez minutos más tarde, una centro de Arbeloa ha sido rematado de cabeza por Chicharito que ha cruzado el esférico con habilidad para hacer el 2 a 0.

En la reanudación, después del baile de cambios, Jesé ha hecho el definitivo 3 a 0 con una conducción hacia la frontal del área, un regate hacia la derecha y una definición con disparo cruzado para cerrar el marcador y el partido. Triunfo sin complicaciones antes de encarar el compromiso europeo del martes. Cristiano se aleja de Messi en la lucha por el pichichi (38 vs 33), y el Madrid obliga al Barça a no despistarse en el Sanchez Pizjuán, en uno de los desplazamientos más complicados de lo que resta de Liga.