Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Madrid gana el intercambio de golpes en Balaídos (2-4)

El Madrid gana el intercambio de golpes en Balaídos (2-4)
El Madrid gana el intercambio de golpes en Balaídos (2-4)
Gran partido de fútbol donde los ataques han superado las defensas y donde el Madrid se ha llevado la victoria. 2 a 4 para los blancos contra el Celta, para...
Madrid victòria a Balaídos

Gran partido de fútbol donde los ataques han superado las defensas y donde el Madrid se ha llevado la victoria. 2 a 4 para los blancos contra el Celta, para mantenerse a 2 puntos por debajo del Barça después de un desplazamiento complicado.

Nolito ha puesto el miedo en el cuerpo a los de Ancelotti con una jugada individual por el extremo izquierdo que él mismo envió al fondo de la red en el minuto 9. Toni Kroos empató 5 minutos más tarde fusilando la portería de Sergio Álvarez tras un balón muerto cerca de la frontal del área. La sangría de goles no se ha detenido y Chicharito marcó el 1 a 2 en el minuto 24 aprovechando un buen pase de James y definiendo sin dudar. Santi Mina, 5 minutos más tarde remató dos veces antes de marcar el empate a 2. El primer disparo dió al palo y al rebote acabó marcando. Cuando parecía que llegaba la calma, James hizo el 3 a 2 en un contragolpe conducido por Cristiano Ronaldo.

En la reanudación, se vio un Celta más cansado por el esfuerzo en la presión generada en la primera parte. Un excelente pase de Sergio Ramos en la espalda de la defensa continuó con un gran control de Chicharito antes de marcar el definitivo 2 a 4 y su segundo gol de la noche. Mucho fútbol sobre el césped de Balaídos para mantener viva la Liga. Quedan 5 jornadas y Barça y Madrid no quieren ceden en la lucha por el título de la regularidad.