Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Madrid deja la Liga en bandeja al Barça (2-2)

El Madrid deja la Liga en bandeja al Barça (2-2)
El Madrid deja la Liga en bandeja al Barça (2-2)
4 puntos. Esta es la distancia entre Barça y Madrid cuando quedan dos jornadas por disputarse. Los de Ancelotti han empatado en el Bernabéu contra un...
Chicharito Bernabéu València

4 puntos. Esta es la distancia entre Barça y Madrid cuando quedan dos jornadas por disputarse. Los de Ancelotti han empatado en el Bernabéu contra un Valencia que se ha avanzado en dos ocasiones en la primera parte. La reacción blanca se ha quedado corta ante un Diego Alves decisivo. Si el Barça ganara el Calderón, el próximo domingo, se proclamaría campeón de Liga.

Primera parte muy movida en el Bernabéu, donde la suerte ha girado la cara al conjunto de Carlo Ancelotti que no sólo ha visto como en dos ocasiones el balón se ha estrellado en el palo, sino que también ha presenciado los dos goles del Valencia en el minuto 20 y 26, con la lesión de Kroos incluida entre las dos dianas. Alcácer aprovechó un centro desde la izquierda y el error de Pepe en el rechazo para superar a Casillas. Javi Fuego, de cabeza aumentó la ventaja antes de la media hora de juego. Para más inri, antes del descanso, un penalti sobre Bale ha sido disparado por Cristiano Ronaldo y parado por un inmenso Diego Alves. Caras largas enfilando el túnel de vestuarios.

En la reanudación, Diego Alves ha mantenido la pesadilla del Madrid con paradas en disparos claros de los locales. El portero brasileño no ha podido hacer nada en un remate de Pepe aprovechando un saque de esquina para poner el 1 a 2 en el marcador y devolver la esperanza a la afición blanca en el minuto 54. Con el 1 a 2, el Madrid ha dispuesto de más ocasiones, todas rechazadas por Diego Alves, y el Valencia ha esperado su oportunidad a la contra. A 6 minutos del final, un super disparo de Isco desde fuera del área sorprendió al Valencia y empató el partido. Últimos minutos de un Madrid volcado al ataque ante un Valencia aferrado a las paradas de Alves y los rechazos de la defensa.

5 minutos de añadido y un remate de Pepe al palo en el último minuto, invalidada por el colegiado que inmediatamente después pitó el final del partido.