Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El laberinto Di María

Si vuelve a un equipo de la liga española, debe pagar 10 millones al Madrid
 

El laberinto Di María
El laberinto Di María

Si vuelve a un equipo de la liga española, debe pagar 10 millones al Madrid
 

Ángel di María
Ángel di María

| ©Getty Images #468603760

La situación del ex madridista Ángel di María en el Manchester United va camino de convertirse en serial. Por un lado, está la versión oficial del jugador, que, en una entrevista al diario argentino Olé manifiesta que, aunque le costó adaptarse al Manchester United, no tiene intención de marcharse: "No soy de pensar así".

Por otra parte, la prensa inglesa lo ve en el Barça, ya que su nombre sería una petición expresa de Leo Messi, con quien mantiene una muy buena relación en la selección argentina, y del entrenador Luis Enrique.

En caso de que Di María acabara marchándose del United, el equipo no querría renunciar de entrada a los millones que le costó la temporada pasada. De 75, apunta Sport, no quiere bajar. Y, además, si Di María vuelve a un equipo de la liga española, deberá abonar 10 millones al Madrid por una cláusula del acuerdo de traspaso. Es decir, que al Barça le costaría un mínimo de 85 millones. Si acaba aterrizando en Munich (donde Guardiola también lo ha pedido), el Bayern sólo tendría que abonar 75.