Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El contraataque del Celta desarma al Barça (4-1)

El contraataque del Celta desarma al Barça (4-1)
El contraataque del Celta desarma al Barça (4-1)
Primera derrota del Barça en la Liga. Y qué derrota! Los azulgrana chocaron con la mejor versión del Celta en Balaídos. 4 a 1 definitivo en un...
Celta Barça

| Getty Images #489675550

Primera derrota del Barça en la Liga. Y qué derrota! Los azulgrana chocaron con la mejor versión del Celta en Balaídos. 4 a 1 definitivo en un intercambio de golpes donde los gallegos estuvieron infinitamente más precisos en las áreas. Nolito y Aspas (2) puesieron el 3 a 0 en el marcador. Reacción tardía del Barça con el gol de Neymar, rápidamente contestado por el 4 a 1 de Guidetti en el minuto 82.

El Barça pierde el liderato sufriendo una de las contras más feroces del campeonato. El tridente azulgrana no pudo superar a un inmenso Sergio Álvarez que ha intervino mucho y con mucho acierto para mantener la ventaja de los locales. La intensidad y definición de los de Berizzo desarmaron a un Barça que se va de Vigo con mucha frustración.

FINAL. CELTA 4 - BARÇA 1

82' - Guidetti hace el cuarto ante un Barça superado. Imprecisión en la defensa y también a la hora de rematar. El Celta, atento e intenso, ha recuperado una pelota en campo contrario antes de que la pelota llegara a Guidetti dentro del área donde no ha perdonado con la derecha.

80' - Gol de Neymar. Gran asistencia de Messi para la llegada en profundidad de Neymar que define muy bien con la derecha después de un control con el pecho. Celta 3 - Barça 1.

77' - CAMBIO. Se va el goleador Aspas, entra Guidetti.

70' - Ida y vuelta pero con más precisión gallega. El partido está roto. El Barça busca acortar distancias pero se encuentra con el arquero Sergio Álvarez. El Celta hace mucho daño a la contra. No cambia el guion.

66' - Cambio. Entra Rakitic, se va Busquets.

61' - Nolito perdona el cuarto. Intercambio de golpes en Balaídos. Después de una nueva jugada de ataque, contra rápida del Celta que resuelve con un disparo ligeramente desviado el extremo canario.

57' - Cambio. Se va Sergi Roberto para dar entrada a Munir.

56' - Segundo gol de Aspas, el tercero del Celta. Después de un córner favorable al Barça, contraataque rápido del Celta que encuentra a Aspas y con velocidad se planta en el área del Barça para definir de manera impecable ante Ter Stegen. ¿Sentencia gallega? Celta 3 - Barça 0.

53' - ¡Pelota al palo de Messi! Gran jugada de Neymar, Alves e Iniesta que ve la llegada de Messi dentro del área. Disparo con la izquierda y la pelota que impacta contra la parte interior del palo izquierdo de la portería de Sergio.

50' - Aspas perdona. Nuevo error del Barça, pierde la pelota Busquets y Aspas, muy listo, conduce con velocidad pero cruza demasiado la pelota con la derecha. Jugada parecida a la del segundo gol que por suerte no ha supuesto el tercero para los gallegos.

MEDIA PARTE. CELTA 2 - BARÇA 0

40' - Otra ocasión para Neymar. El brasileño buscaba portería cuando Augusto ha evitado que el disparo la encontrara. 

30' - El segundo del Celta. Marca Iago Aspas que se aprovecha de un mal control de Piqué en medio del campo. Recuperación gallega y Aspas, con velocidad se planta ante Ter Stegen a quien supera por arriba. Celta 2 - Barça 0

25' - Gol de Nolito. Se avanza el Celta con una acción del extremo canario. Pelota a la banda izquierda, dentro del área donde el exazulgrana, con poco ángulo, envía un disparo con rosca a la escuadra izquierda de la portería de Ter Stegen. Celta 1 - Barça 0

23' - Amarilla para Busquets por una entrada sobre el tobillo de Nolito.

22' - El Barça recupera la posesión. Encadena tres jugadas de ataque consecutivas. El Celta las rechaza a córner.

15' - Lo prueba Neymar, pero el portero Sergio Álvarez se hace grande y envía la pelota a córner. Empieza a reaccionar el Barça.

8' - Posesión para el Celta, que ahoga al Barça con presión y combinaciones rápidas. El partido se juega en el campo del Barça. 

2' - Iago Aspas perdona. Después de una serie de rebotes, la pelota ha quedado franca para el delantero gallego. Conducción dentro del área y chut desviado. Tan desviado que dio la sensación que quería centrar.

¡Empieza el partido!

Alineaciones

11 del Barça: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Sergi Roberto, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

11 del Celta: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Augusto, Radoja, Wass, Orellana, Iago Aspas, Nolito.

A partir de las 20:00h, Celta - Barça desde Balaídos. Jornada 5 de Liga entre el líder y el 5o clasificado.