Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça se marcha de los Estados Unidos perdiendo en los penaltis ante el Chelsea (2-2, 4-2)

Luis Suárez y Sandro, los goleadores azulgrana

El Barça se marcha de los Estados Unidos perdiendo en los penaltis ante el Chelsea (2-2, 4-2)
El Barça se marcha de los Estados Unidos perdiendo en los penaltis ante el Chelsea (2-2, 4-2)

Luis Suárez y Sandro, los goleadores azulgrana

El Barça pierde en los penaltis ante el Chelsea tras empatar a dos goles (2-2, 4-2). Un tanto inicial de Hazard, ha hecho ir al Barça a remolque durante una gran parte del partido. Pero una buena primera mitad han sido un preludio de la remontada que se produciría al inicio de la segunda parte. Suárez y Sandro han sido los goleadores azulgrana, pero el resultado ha vuelto a cambiar y Cahill empató el partido antes de terminar el encuentro. Los penaltis han dado la victoria al equipo de Mourinho.

El Chelsea ha comenzado el partido a por todas, con unos primeros minutos de ataque total de los de Mou y ter Stegen ha sido uno de los protagonistas. En el minuto 9, el belga Hazard aprovechó una gran jugada personal para driblar a Douglas, Rakitic y Bartra, y finalmente definir a la perfección para avanzar al Chelsea en el marcador. Al cuarto de hora las malas noticias seguían y Douglas sentía un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha y deberá estar unos 2 meses de baja. Un balón a larguero de Oscar ha despertado a los azulgrana, que han dominado el resto de la primera parte. Luis Suárez ha sido la referencia, llegando con peligro hasta en dos ocasiones, y con la ayuda de Rakitic y Munir que han puesto en peligro la portería de un muy buen Courtois.

En la segunda mitad la tónica ha seguido igual como ha acabado la primera, y el Barça con el control del juego, ha conseguido dar la vuelta al marcador. Primero ha sido Luis Suárez, marcando el empate en el minuto 52 con un gol fantasma, después de picar la pelota por sobre el portero belga y una serie de jugadores del Chelsea. Y en el 66 'apareció Sandro, anotando un gran gol de rosca y desde el vértice del área.

El partido ha seguido con el dominio azulgrana, pero antes de llegar al final, una mala salida de Masip, que había sustituido ter Stegen, ha regalado el gol a Cahill. Con el 2-2 en el marcador el partido se ha decidido desde el punto de penalti, pero el Barça ha perdido por 4-2. Por el Chelsea han marcado Falcao, Moses, Ramires y Remy; por el Barça han marcado Iniesta y Sandro, pero Halilovic y Piqué han fallado.

Por tanto, el día del estreno de la nueva camiseta de la senyera ha acabado con derrota ante el Chelsea, y el Barça cierra de esta manera la gira en Estados Unidos. Los azulgrana se impusieron al LA Galaxy (1-2) y perdieron ante el Manchester United (3-1). Vuelven a casa con un balance de 1 victoria y 2 derrotas. El próximo partido será el domingo a las 21h en Florencia contra la Fiorentina.