Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça reaccionó tarde en Sevilla (2-1)

El Barça reaccionó tarde en Sevilla (2-1)
El Barça reaccionó tarde en Sevilla (2-1)
Segunda derrota de la temporada en la Liga (2-1). El Barça pagó caro un mal inicio de segunda parte donde el Sevilla marcó dos goles. La reacción de los de...
Luis Suárez perdona

| Getty Images #491125596

Segunda derrota de la temporada en la Liga (2-1). El Barça pagó caro un mal inicio de segunda parte donde el Sevilla marcó dos goles. La reacción de los de Luis Enrique apareció tarde y a pesar de que lo intentaron hasta el final, sólo un penalti transformado por Neymar pudo superar la portería de Sergio Rico. 

Primera parte intensa, con mucha ida y vuelta para amenazar las áreas. El Barça envió dos balones al palo. Primero, en un lanzamiento de falta de Neymar, el hombre más peligroso de los de Luis Enrique. Antes de la media parte, un disparo de Suárez también impactó con la madera. Con más ganas que acierto el uruguayo no fue preciso en la mayoría de jugadas generadas por el Barça.
En defensa, entre Mathieu y Bravopudieron parar las ocasiones del conjunto andaluz, que buscó constantemente la espalda de los laterales, Jordi Alba y Sergi Roberto.

En la reanudación, la tónica no cambió y el juego continuó estirándose. El Sevilla, más fuerte físicamente ahogó al Barça durante los primeros 15 minutos. Krohn Dehli marcó el 1 a 0 culminando un contraataque e Iborra hizo el segundo peinando un centro dentro del área, mal defendido por la zaga. Con el 2 a 0 apareció la reacción del Barça que agotó todos los recursos para cambiar la situación. Neymar, de penalti acortó distancias para poner al Barça en el partido. Los últimos minutos fueron un constante asedio azulgrana que no obtuvo sus frutos a pesar del esfuerzo de los jugadores para revertir el marcador.

FINAL DEL PARTIDO. SEVILLA 2 - BARÇA 1

85' - El Barça no se rinde. Asedio sobre la portería de Sergio Rico. El Sevilla, cansado, se defiende como puede.

78' - ¡Pelota al palo de Sandro! Otra vez la madera evita un gol del Barça. Gran pase de Suárez desde banda izquierda. El uruguayo la pone rasa dentro del área para la llegada de Sandro que presionado por un rival ha rematado forzado y la pelota ha sido rechazada por el palo.

74' - Gol de Neymaaaaaar. Acorta distancias el Barça transformando la pena máxima desde los 11 metros. Adivina la intención el portero Rico pero no puede evitar que la pelota entre. Sevilla 2 - Barça 1

72' - Penalti favorable al Barça. Disparo de Sandro que pega en la mano de Tremoulinas dentro del área. Pena máxima que chutará Neymar.

70' - CAMBIO en el Sevilla. Se va Iborra, entra Reyes. El Barça, a pesar del 2 a 0, se acerca a la portería del Sevilla.

57' - El segundo del Sevilla. Gol de Iborra, de cabeza. El Sevilla ha llegado a la frontal del área y desde allí, Krohn Dehli ha puesto una balón alto para la llegada de Iborra que ha peinado el esférico para enviarlo al palo largo y marcar el 2 a 0.

51' - Gol del Sevilla. Conducción rapidísima del conjunto andaluz por medio de Gameiro. El francés ha llegado a la línea de fondo para hacer una centrada rasa rematada de primeras al segundo palo por Krohn-Dehli.

48' - Amarilla para Mathieu. Entrada dura sobre Iborra cerca del medio del campo.

46' - Cabezazo de Piqué a manos de Rico. Ocasión azulgrana después de un saque de córner.

MEDIA PARTE. SEVILLA 0 - BARÇA 0

38' - ¡Al palo Suárez! Ha querido sorprender el delantero uruguayo. Ha 'colgado' la pelota desde el vértice del área, buscando con intención la escuadra de la portería de Rico. Balón al larguero.

32' - Amarilla para Kolo. Los dos centrales del Sevilla, amonestados.

23' - Balón al palo de Neymar. Gran lanzamiento de falta del brasileño, la pelota ha tocado en el palo, ha rebotado con la espalda de Sergio Rico y cuando parecía que entraba a gol, la pelota ha acabado paseándose por la línea ante la pasividad de Piqué que no remata creyendo que ya entraba a gol.

22' - Amarilla para Andreolli por una falta peligrosa a la frontal del área sobre Neymar.

21' - Bravoooooo. Providencial el chileno evitando dos remates de Gameiro, aguantándolo hasta el final. Providencial en su regreso a la portería del Barça.

19' - Amarilla para Krychowiak. Falta sobre Rakitic en medio del campo, cuando el croata ya iniciaba el contraataque azulgrana.

14' - Error de Suárez en el remate después de una jugada prodigiosa de Neymar. Asume protagonismo el brasileño que se marchó de 3 contrarios con un gran gesto técnico antes de asistir a Suárez dentro del área. Lento el uruguayo a la hora de buscar un disparo finalmente desviado a córner.

10' - ¡Para Bravo! Acción a balón parado del Sevilla que acaba rematando Gameiro de cabeza en el segundo palo. Bravo ataja el esférico muy cerca de la línea de gol.

9' - Partido muy intenso. Transiciones rápidas. El Barça ha movido bien la pelota y una nueva jugada de ataque ha acabado con un tiro demasiado alto de Munir con la pierna izquierda.

6' - El Sánchez Pizjuán silba a Piqué cada vez que toca el balón.

5' - Y ahora lo prueba Neymar. Ha buscado el remate con rosca al palo largo, desde el interior del área. Atento Sergio Rico para evitar el gol.

4' - Primera ocasión del Barça. Buena combinación entre Sergi Roberto y Suárez en la frontal del área. El intento de remate del canterano ha sido obstaculizado por la acción de un defensa del Sevilla.

2' - Avisa el Sevilla. Intento de vaselina de Iborra después de una recuperación del conjunto andaluz gracias a la presión alta de los de Emery.

1' - El Barça mantiene el 4-3-3, con Mascherano como medio centro y Busquets de interior izquierdo. Piqué y Mathieu, pareja de centrales. Sergi Roberto, lateral derecho.

¡EMPIEZA EL PARTIDO!

Alineaciones

11 del Barça: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Mascherano; Rakitic; Munir, Suárez, Neymar.

11 del Sevilla: Sergio Rico, Coke, Andreolli, Kolo, Tremoulinas, Zonzi, Krychowiak, Iborra, Vitolo, Krohn-Delhi, Gameiro.