Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça pide 3 años con opción de recomprar a Deulofeu

El Barça pide 3 años con opción de recomprar a Deulofeu
El Barça pide 3 años con opción de recomprar a Deulofeu
El futuro de Gerard Deulofeu apunta hacia Inglaterra, pero el Barça se quiere guardar la última carta para un hipotético regreso del del extremo catalán a...
Gerard Deulofeu Everton

El futuro de Gerard Deulofeu apunta hacia Inglaterra, pero el Barça se quiere guardar la última carta para un hipotético regreso del del extremo catalán a Barcelona. Parece que el Everton, equipo donde jugó cedido en la temporada 2013-2014, es el mejor situado para hacerse con la ficha del jugador. Desde el Barça, según informa Miguel Rico en Mundo Deportivo, los últimos flecos para acabar de cerrar la operación se centran en la opción de recompra por parte azulgrana.

Parece que la firma del jugador por el conjunto 'toffe' será por los tres próximos años y desde Barcelona quieren disponer de la opción de recomprarle durante las tres temporadas. El Everton ofrecería esa posibilidad, únicamente, durante las primeras dos temporadas.

En cualquier caso, el traspaso podría cerrarse antes del 30 de junio y por una cifra cercana a los 6 millones de euros. A pesar de tener ofrertas de otros clubes, el pasado de Deulofeuen el Everton parece que es el factor diferencial para que acabe de decantarse por la opción de los de Robert Martínez.