Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça fichará a Reus
El Barça fichará a Reus
El crack Alemán quiere triunfar con Neymar en el Camp Nou

No me cabe duda de que un jugador de la clase de Marco Reus, esté como loco por vestir la camiseta del FC Barcelona, tras varios años dejandose querer, parece que ha llegado el momento de dar un paso adelante y mover ficha por un jugador que puede marcar una epóca junto a Neymar si llega al conjunto Barcelonista, dos piezas de futuro que harían del Barcelona un equipo imparable, ya lo es hoy por hoy, aunque tiene ciertas lagunas, que quedarían resueltas con la llegada de un nuevo central, un carrilero, y la llegada del crack Reus.

Creo que sería un fichaje muy importante, mucho más que Pogba, que saldría por un precio mucho mayor, y ese tipo de jugadores es mejor que juegue en equipos como el Real Madrid, donde seguro acabará como muchas otras estrellas que no dan de más.

Marco Reus ha demostrado ser un jugador importante en el Borussia Dortmund, el alma del equipo, y si no lo ficha el FC Barcelona, lo hará el Real Madrid, Manchester United, o incluso el Bayern Munich, para reunirse con su amigo Lewandowski.

El FC Barcelona tiene que seguir pensando a lo grande, Leo Messi probablemente terminará saliendo del equipo el próximo verano por la presión del fisco en España, en la Premier League o en Francia podría tener un retiro dorado cobrando alrededor de 24 millones por temporada, y reportará gracias a su venta una gran inyección económica para acometer los fichajes de una nueva hornada de futuros cracks, y por supuesto, apoyandose siempre en la cantera, buscando chicos como Sergi Roberto, y a la espera del relevo generacional de Xavi Hernández, Valdés o Piqué dentro de la cantera Azulgrana.

Veo un año 2016 muy prometedor para el Barça...

Comentarios
Fran Bonos
Hola amigos, soy un fanático, demasiado diría yo, del conjunto Barcelonista, desde pequeño he mamado la sang blaugrana al haber nacido muy cerca del estadi, muy contento y deseando que llegue el clásico!!
Els blogs

Ya han pasado algunas semanas desde la salida de Neymar y todavía parece que nos estamos recuperando del golpe moral sufrido en nuestro...

Lee

“Sóc del Barça”. Fàcil dir-ho. Potser cada cop més complicat definir-ho. Com a mínim ho és per mi, que sóc dels “de sempre”. Sóc del...

Lee