Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça de hockey patines, campeón de Europa por 21ª vez

La final se ha disputado en Bassano, Italia

El Barça de hockey patines, campeón de Europa por 21ª vez
El Barça de hockey patines, campeón de Europa por 21ª vez

La final se ha disputado en Bassano, Italia

Barça hoquei patins

Barça 4 - Vic 3, los hombres de Ricard Muñoz se proclamaron campeones de la Liga Europea en Bassano. Segunda Copa de Europa consecutiva y 21ª para la sección más prolífica del club. El Barça se saca la espina de la final de la Copa del Rey de este año, perdida contra el conjunto de Vic en Blanes.

Primera parte con resultado al descanso de 4 a 1 para el Barça que parecía que dejaba sentenciada la final en los primeros 25 minutos. El gol de Matías Pascual fue contestado por el de Titi Roca. A partir del 1 a 1, el Barça no ha dado opción al Vic y dos goles de Barroso y uno de falta directa de Pablo Álvarez les permitió encarar los vestuarios con un resultado muy cómodo.

En la reanudación el Vic reaccionó y Dava Torres marcó el 4 a 2. La acumulación de faltas dieron paso a muchas situaciones de falta directa como la de Marc Torra que aunque marcó en el rebote, su gol fue invalidado por los árbitros. El Vic hizo el tercer gol cuando faltaban 2 minutos y medio para el final, por medio de Ordeig. Últimos minutos de infarto por unos y otros, con triunfo final del Barça en Bassano.

El portero Aitor Egurrola levantó la copa de los campeones, la segunda vez consecutiva que lo hace, su 10ª copa de Europa con el Barça. La sección de hockey patines, sigue haciendo historia.