Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça B se hace más pequeño en el campo del Numancia (1-0)

El Barça B se hace más pequeño en el campo del Numancia (1-0)
El Barça B se hace más pequeño en el campo del Numancia (1-0)
No hay manera, el Barça B encadena una nueva jornada sin ganar. En Los Pajaritos de Soria, un único gol de Gaffoor la primera parte ha sido suficiente para...
Adama Traoré Barça B

No hay manera, el Barça B encadena una nueva jornada sin ganar. En Los Pajaritos de Soria, un único gol de Gaffoor la primera parte ha sido suficiente para tumbar a los hombres de Jordi Vinyals que hace 11 jornadas que no ganan. El filial sigue colista de Segunda División con 30 puntos, a 5 de la salvación, cuando restan 8 jornadas para el final del campeonato.

El cambio de actitud del Barça B se había captado en los últimos enfrentamientos, hoy contra el Numancia unos grandes primeros minutos en dos ocasiones madrugadoras hacían pensar lo mismo. La verdad pero es que los de Vinyals han ido claramente de menos a más y el partido se ha trasladado a la pierna derecha de Julio Álvarez, un peligro en todas las acciones a balón parado. Un córner servido por él ha sido rematado por Gaffoor dentro del área solo, que con la cabeza envió el balón al fondo de la red para hacer el único gol del partido en el minuto 22.

No ha funcionado el doble pivote del filial, en la reanudación, el dominio local se ha hecho más evidente, ante un Barça que tenía su máxima amenaza en un Adama desconectado. Los últimos minutos han mostrado la cara más nerviosa de los jugadores de la cantera, viendo que no podían revertir la situación. Derrota que hace más grande la herida. Paso atrás por la situación y por las sensaciones. Hay que agotar todas las posibilidades hasta el final de Liga. El próximo sábado en el Miniestadi y contra la Ponferradina, sólo servirán los 3 puntos.