Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça B pierde ante el Valladolid y visualiza el descenso (1-3)

El Barça B sigue a cuatro puntos de la permanencia

El Barça B pierde ante el Valladolid y visualiza el descenso (1-3)
El Barça B pierde ante el Valladolid y visualiza el descenso (1-3)

El Barça B sigue a cuatro puntos de la permanencia

El Barça B ha vivido uno de los días más complicados de toda la temporada. La derrota que se ha vivido en el Mini Estadi es difícil y más cuando el equipo ha perdido contra el Valladolid de Rubi, sigue a cuatro puntos de la salvación y sólo quedan tres jornadas para acabar la liga.

Los hombres de Vinyals sabían que la salvación pasaba por una victoria ante el Valladolid. Después de ganar en Miranda de Ebro, sumar los tres puntos contra los de Pucela se preveía clave. A pesar de las esperanzas de la salvación, éstas se han quedado a pique y ha sido el Barça B que ha recibido el primer gol en la primera parte. Una vez más, el gol recibido por Suárez se la ha marcado el mismo equipo azulgrana en propia puerta. Esta vez ha sido Gumbau el hombre del gol.

En la segunda parte, el Barça sabía que se jugaba mucho más que esta temporada, sino que se jugaba el futuro. Liderados por la entrada de Adama en la segunda parte, los azulgrana han dado un paso adelante y han conseguido empatar el partido con un gol de Dongou. Cuanto más cerca parecía el partido, más se ha alejado. Una gran jugada de Hernán Pérez, con una definición excelente, ha permitido a los de Rubi adelantarse de nuevo (1-2). En las postrimerías, la estocada final la ha dado el ex azulgrana Jeffren, que ponía el 1 a 3 en el marcador y enviaba virtualmente el filial, en la segunda división B.

Aunque no es definitivo, los hombres de Vinyals acercan al descenso, que consagraría una temporada para olvidar. Aún quedan tres partidos (Las Palmas, Leganés, Recreativo), pero la salvación es a cuatro puntos y parece del todo insalvable.