Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça B gana para volver a creer en la salvación (2-1)

Barça B 2 - Ponferradina 1

El Barça B gana para volver a creer en la salvación (2-1)
El Barça B gana para volver a creer en la salvación (2-1)

Barça B 2 - Ponferradina 1

Barça B

Buenas noticias en el Miniestadi. Después de 12 jornadas el filial ha vuelto a sumar los 3 puntos. Primera victoria con Vinyals en el banquillo para creer en la salvación a Segunda División. El Barça se ha quedado en inferioridad numérica en el minuto 83 con empate a 1 en el marcador. Un gol de Munir en el 85 ha supuesto el definitivo 2 a 1 contra la Ponferradina.

Primera parte sin claro dominador que ha acabado con empate a 0. Una falta ejecutada de forma magistral por Grimaldo en el minuto 50 abrió el marcador. El lateral azulgrana, con pierna izquierda, envió el esférico a la escuadra izquierda de la portería de Kepa. Los hombres de Vinyals han mantenido la ventaja durante media hora. En el minuto 80 una jugada individual de Acorán ha acabado con un disparo cruzado que ha tocado Patric y acabó entrando. Tres minutos más tarde Palencia ha visto la segunda amarilla y el Barça se ha quedado con 10 jugadores. Cuando parecía que el empate sería definitivo, un pase en vertical por encima de la defensa de Juste fue pinchada por Munir con la izquierda que en el segundo toque ha ejecutado una vaselina para anotar el 2 a 1 final. Gran gesto técnico para decidir el partido. Grimaldo ha visto la segunda amarilla en el tiempo añadido y el filial ha acabado con 9 jugadores.

7 jornadas para el final de la Liga y el Barça que con 33 puntos se sitúa a 3 del Osasuna, equipo que, de momento, marca la salvación de la categoría. Próximo partido: Albacete-Barça, 3 de mayo. No pueden fallar.