Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

El Barça B desciende a Segunda Divisón B (2-5)

Derrota ante el Leganés en el Miniestadi

El Barça B desciende a Segunda Divisón B (2-5)
El Barça B desciende a Segunda Divisón B (2-5)

Derrota ante el Leganés en el Miniestadi

Barça B descens

Era prácticamente imposible, el Barça tenía que ganar el Leganés en el Miniestadi y esperar las derrotas de Racing de Santander y Osasuna. El filial ha perdido de forma estrepitosa en el Miniestadi, 2 a 5, y no ha sido necesario mirar más allá de este partido. El conjunto de Vinyals vuelve a Segunda División B, 5 años después del último ascenso, con Luis Enrique en el banquillo.

Después de toda una temporada en la zona baja de la clasificación se han cumplido los pronósticos. La goleada que ha encajado el Barça B en el Miniestadi cierra una temporada para olvidar, con dinámicas muy negativas, tanto de resultados como de juego, con cambio de entrenador a principios de año. Aunque se adelantaron por medio de Munir el minuto 11, el Leganés ha dado la vuelta al marcador con goles de Eraso, antes del descanso, y Álvaro en la reanudación. Sergi Palencia, que hoy ha actuado de lateral izquierdo, empató el partido en el minuto 60. Ahí se acabó el partido del Barça que vio como el conjunto visitante le marcó 3 goles en 20 minutos. Rubén Peña y dos goles más de Eraso pusieron el 2 a 5 definitivo en el marcador del Miniestadi.

El estadio ha presentado una entrada muy baja en el último partido del filial en 2ª A. Con 36 puntos y como colista de la Liga el Barça B se despide de la categoría con las dudas de la continuidad de muchos jugadores, incluso del técnico Jordi Vinyals.