Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Edmilson: "Alves se quedará en el Barcelona"

Edmilson ha hablado sobre Dani Alves en una entrevista a Esports Cope

Edmilson: "Alves se quedará en el Barcelona"
Edmilson: "Alves se quedará en el Barcelona"

Edmilson ha hablado sobre Dani Alves en una entrevista a Esports Cope

Edmilson ha hablado sobre Dani Alves en una entrevista a Esports Cope y ha manifestado que espera que la situación contractual se solucione lo antes posible. "El tema de Dani hace tiempo que está encima de la mesa. Es un momento delicado para que hable, ya que se juega aún 2 títulos. Es un jugador que ha hecho historia en el Barça y espero que su caso se solucionará rápido. Ahora lo más importante es que se centre para conseguir el triplete y poder calar aún más en la historia del Barça”.

El brasileño cree que ha sido un momento muy inorpotuno para hablar sobre este tema y cree que finalmente se quedará en el club:  "Dani se va a quedar. Ha hecho una gran temporada, de menos a más, y hoy por hoy no hay un lateral derecho que le pueda substituir. No obstante, hay que remarcar que los jugadores pasan y el club prevalece”.

Por otro lado también entiende que el azulgrana este decepcionado con el club: “Posiblemente pueda estar enfadado y triste con esta situación. Es un excelente profesional, siempre se ha portado muy bien. Ha luchado mucho. Espero que salga por la puerta de delante, como el grande que es, pero, insisto, en Brasil no hay un lateral derecho que tenga su calidad”.

Edmilson también ha defendido a Douglas Pereira y ha pedido que tenga más minutos en el equipo: “Douglas le está costando la adaptación, no tiene continuidad, a veces tiene más recorrido si tienes experiencia y juegas partidos para tener oportunidades”.