Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Días clave para el futuro de Adriano y Pedro

La salida de los dos jugadores podría concretarse en las próximas horas

Días clave para el futuro de Adriano y Pedro
Días clave para el futuro de Adriano y Pedro

La salida de los dos jugadores podría concretarse en las próximas horas

Adriano & Pedro
Adriano & Pedro

| ©Getty Images #459781324

Pedro y Adriano tienen claro que no quieren seguir siendo unos secundarios de lujo en el equipo de Luis Enrique. Los dos jugadores tienen ofertas de equipos de primer nivel europeo y están decididos a aprovecharlas. Son días claves para el futuro de ambos jugadores.

Pedro

El Barça no quiere bajar de los 30 millones

La salida del canario hacia Manchester se podría resolver este mismo martes. Según explica Javier Giraldo en Sport, es el día en que Ed Woodward (directivo del club inglés encargado de fichajes) ha pedido reunirse con el Barça para hacer la negociación final. En Mundo Deportivo, Gabriel Sans afirma que el Barça no tiene previsto este encuentro, pero admite que las negociaciones con el club de Manchester son fluidas. En ambos casos, sin embargo, queda claro que la intención del Barça es no bajar de los 30 millones de traspaso, mientras que la idea de los red devils es ofrecer una cifra inferior... pero añadiendo un buen pellizco en concepto de variables.

Adriano

La Roma le ofrece 3 años de contrato

La situación del lateral no está tan caliente como la del delantero. El probable destino de Adriano es el rival del Barça en el Trofeo Joan Gamper de este año: la Roma. Pero el equipo italiano ya ha dejado claro que no tiene prisa por incorporarlo, y que se puede esperar hasta finales de mes. El jugador tiene 2 temporadas de contrato con el Barça (en la modalidad 1 + 1, ya que permanecería el próximo verano en el club dependiendo de los partidos que juegue este año) y la Roma le ofrece 3 de seguros. El representante del jugador tiene fijada una reunión con el club para este martes (lo dice también Giraldo) y ya les ha avisado de que la Roma podría aumentar la oferta en los próximos días.