Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Di María envia una carta als aficionats del Manchester United

L'argentí ha fitxat pel PSG per 63 milions d'euros

Di María envia una carta als aficionats del Manchester United
Di María envia una carta als aficionats del Manchester United

L'argentí ha fitxat pel PSG per 63 milions d'euros

Di María PSG

Di María se está acostumbrando a cambiar de equipo cada temporada. Si el verano pasado dejó al Madrid para fichar por el Manchester United, este año el nuevo destino del argentino es el PSG. El club francés ha realizado el traspaso más caro de este año pagando 63 millones de euros por el extremo.

Una vez ha sido presentado como nuevo jugador del PSG, Di María ha querido enviar una carta de despedida a los aficionados del United. El mensaje de la carta es mucho más suave que la misiva que envió hace 12 meses a la afición del Madrid. En esa carta, el argentino disparó contra Florentino Pérez, ya que él no quería marcharse del club blanco.

La carta sencera de Di María als aficionats del United publicada a Olé

Elijo esta vía para saludar y agradecer a toda la familia del Manchester United el apoyo que me dio en este año que viví en el club. Cuando el Manchester me eligió me sentí muy honrado por todo lo que el club significa y porque confíen en mí de la manera que lo hicieron.

Se que las cosas no salieron como todos esperábamos y realmente lo lamento, pero en la vida de un jugador muchas veces de dan situaciones que uno no espera que sucedan y no dejan conseguir el resultado que se esperaba.

Quiero agradecer a todo el personal del club desde sus Directivos hasta el ultimo empleado que me brindó su apoyo, a mis compañeros que me dieron su amistad y confianza , y eso siempre se los voy a agradecer,  y al Fun del Manchester United que en los momentos más difíciles siempre me dieron su apoyo y cariño.

Hoy me toca defender al París y voy a poner todo de mi en este nuevo club, y siempre quedara en mi un Gran recuerdo del glorioso Manchester United. mi mas sincero saludo y deseo de éxitos siempre.

Angel Di María.