Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Del Bosque: "Piqué forma parte de nuestra familia y le tenemos que defender"

Del Bosque: "Piqué forma parte de nuestra familia y le tenemos que defender"
Del Bosque: "Piqué forma parte de nuestra familia y le tenemos que defender"
El seleccionador español Vicente del Bosque quería cerrar la polémica generada a raíz de las palabras de Gerard Piqué durante la celebración...
Vicente del Bosque i Gerard Piqué

El seleccionador español Vicente del Bosque quería cerrar la polémica generada a raíz de las palabras de Gerard Piqué durante la celebración del triplete con el Barça. El central catalán fue silbado durante un entrenamiento de 'La Roja' y también en el partido amistoso que España jugó el jueves contra Costa Rica. En la rueda de prensa previa al partido contra Bielorrusia clasificatorio para la Eurocopa 2016, Del Bosque defendió el central azulgrana.

 

"Piqué forma parte de nuestra familia y le tenemos que defender. Es normal que intentamos evitar que algo que viene de fuera perturbe nuestra convivencia", reiteró el seleccionador que ya salió en defensa de Piqué tras el partido contra Costa rica.

Antes de la comparecencia de Del Bosque, aparecieron ante los medios los jugadores Álvaro Morata y Santi Cazorla. Este último, también habló sobre Gerard Piqué: "Es un jugador fenomenal, un tipo maravilloso y uno de los mejores centrales del mundo. Es un referente, insusbtituïble

El domingo en Borisov a partir de las 8.45pm, Bielorrusia - España, con la más que probable titularidad de Gerard Piqué bajo las órdenes de Del Bosque.