Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Deco: "La Juve sería favorita si tuviera a Messi"

El portugués apuesta por un 2-0 en la final de la Champions

Deco: "La Juve sería favorita si tuviera a Messi"
Deco: "La Juve sería favorita si tuviera a Messi"

El portugués apuesta por un 2-0 en la final de la Champions

Después de que Johan Cruyff se haya posicionado a favor de Luis Figo con respecto a la petición del Barça en la UEFA que el portugués no juegue con la camiseta azulgrana en el partido de las leyendas que se disputará en Berlín, Deco entiende al club y a los aficionados. "Es natural que la gente no perdone a Figo por como salió del Barça", dijo el portugués en el marco de un acto de la casa de apuestas Sportium.

En cuanto a la final de la Champions, el ex azulgrana cree que "el Barça es favorito, pero no hay ningún equipo invencible. De hecho, si Messi estuviera en la Juventus, creo que ellos serían los favoritos", aseguró Deco , que apuesta por un 2-0. Sobre el conjunto italiano, el portugués ha explicado que "no les hará nada defender los 90 minutos", y "además, tiene jugadores de calidad como Tévez y Pogba, y otros que trabajan muchísimo dentro del campo".

Deco también ha hablado de algunos nombres propios como Rakitic o Dani Alves. "Cada vez es más difícil encontrar laterales como Alves, que ha hecho una gran temporada y quiere quedarse. Podrían renovarlo por dos años más", opinó el ex azulgrana, que ha valorado el juego de Rakitic: "Está trabajando muy bien el centro del campo para cubrir a los tres de arriba, que pierden muchos balones. A veces sufre, como Iniesta, pero está jugando muy bien".