Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Dani Alves showtime en la sala de prensa

El lateral del Barça ha cantado, bailado y hasta insultado en la sala de prensa

Dani Alves showtime en la sala de prensa
Dani Alves showtime en la sala de prensa

El lateral del Barça ha cantado, bailado y hasta insultado en la sala de prensa

Dani Alves es espectáculo. Dentro y fuera del campo, el jugador brasileño muestra su mejor cara, siempre alegre, simpática aunque a veces, poco responsable. Cuando quedan dos finales para jugar ya las puertas de un triplete, el lateral brasileño ha comparecido en rueda de prensa para explicar que ahora mismo se encuentra más fuera que dentro del club, y que quiere centrarse en las dos finales y luego decidirá su situación que termina el 30 de junio.

El brasileño lo ha hecho cantando, bailando, incluso en algún momento insultando. Señaló periodistas, medios de comunicación, directivos y gente del club. El brasileño acepta que "lo que he hecho en este club, no lo ha hecho nadie en esa posición" y reivindica cobrar lo que se merece. Sin lugar a dudas, la manera de hacer del brasileño es simpática y hace sonreír a todo aquel que la escucha.

El lateral derecho del Barça será titular en la final de la Copa del Rey en el Camp Nou contra el Athletic de Bilbao y contra la Juventus en Berlín. No tiene repuesto, es imprescindible en el equipo, aunque ha aceptado que "nadie es imprescindible en este club". Todo se pospone hasta el día 7 de junio, pero el brasileño ha decidido tensar la cuerda y tal como él ha aceptado, ahora mismo "está descartado que siga en el Barça".